padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Batalla campal con mucho fuego cruzado: las finales de previas masculinas no negociaron un ápice de esfuerzo

POR Álvaro López, 09:00 | 09 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Esta vez la sesión para los chicos fue corta y al pie. Solo cuatro partidos se pudieron ver en las Pistas 2 y 3 de Vigo, los que significaban el premio de acceder al cuadro final o la despedida con la miel en los labios. De los ocho, solo cuatro encontrarían lo primero y por eso la entrega fue total.

Una de las sesiones finales de previas más duras e igualadas en lo que llevamos de año, con tie breaks en tres de ellos y un desgaste extremo.

Para muestra, los marcadores, empezando por la victoria de Facundo Domínguez y Denis Perino ante Alonso Rodríguez y José Solano con un 7-6 y 7-5, esquivando por poco el desempate también en el segundo parcial.

Facundo Domínguez finales previas Vigo Open 2023

A estos les siguieron Pablo García Rodrigo y Jaime Fermosell, quienes tuvieron que agarrarse a la pista para poder remontar ante el buen inicio conseguido por Álvaro y Pedro Meléndez. Lograron Pablo y Jaime darle la vuelta a la tortilla y sacar fuerzas del banquillo para compensar el 6-3 inicial y convertirlo en un 3-6 y 4-6.

Diego Gil e Ignacio Sager, tras haber dado una pequeña minisorpresa el día anterior, llegaban con muchas ganas, pero se encontraron con la oposición de Íñigo Jofre y Luis Hernández y el partido se convirtió en un frontón constante en el que todos golpeaban y recibían, en el que el juego ofensivo predominó sobre el defensivo y en el que se vio mucho derroche. Al 7-5 inicia para Diego e Ignacio le siguió la respuesta de Jofre y Hernández con un 4-6 para después no poderle dar continuidad a su recuperación y quedarse a un pasito de la remontada, cediendo con un 7-6 en el tercero, a las puertas.

Enrique Goenaga previas finales Vigo Open 2023

Por último, Enrique Goenaga y Jairo José Bautista hicieron efectiva su condición de cabezas de serie número 2 para tirar de galones ante Daniel Santigosa y David Gala, dos jugadores que han crecido mucho en lo que llevamos de año y que les plantearon mil y un problemas. El duelo se saldó con un 5-7 y 6-7 para Goenaga y Bautista quienes, a pesar de todo, acabaron con mucha fatiga por el esfuerzo realizado en pista.

 

Foto exterior: Ignacio Sager y Diego Gil (World Padel Tour)

Fotos interior: Facundo Domínguez / Enrique Goenaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain