padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Despedida sorprendente! Franco Dal Bianco y Maxi Arce separan sus caminos de la firma Varlion

POR Redacción, 10:45 | 11 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Nada hacía presagiar que la unión de éxito que tenían Franco Dal Bianco y Maxi Arce con Varlion, su firma patrocinadora, iba a llegar a su fin.

Los números 1 del circuito A1 Padel, grandes dominadores además de esta temporada sumando ya varios títulos, nos dejaban con la boca abierta en redes sociales al anunciar que dejaban las firlas de la marca argentina y que, desde este momento, son ''agentes libres' y que buscan nuevo patrocinador.

Como decimos, ambos lo comunicaban despidiéndose con cariño de la firma que les ha llevado hasta lo más alto, agradeciendo el trato recibido y el apoyo constante a lo largo de los torneos.

Así pues, son dos jugadores con mucho cartel y muy jugosos en el mercado y habrá que ver si es una única marca la que apuesta por ellos o cada uno escoge un camino diferente y si la apuesta es completa o va por partes como en el caso de otros compañeros.

En muy poco tiempo conoceremos su destino o destinos. ¿Cuál/es pensáis que puede/n ser?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain