padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Dinamarca deja todo más que dispuesto para un gran inicio de cuadro final

POR Álvaro López, 08:30 | 16 de Mayo del 2023

Padel Spain.- 

Quedaba por definirse parte del cuadro final masculino y más concretamente las cuatro plazas que había en juego. Lejos sin embargo de mostrar mucha pelea e igualdad, la sesión, al contrario que en citas anteriores, caminó por la solvencia de una de las parejas en cada partido y en tres de ellos el dominio fue absoluto.

Una jornada express que hizo que se completara un cuadro final que tendrá grandes alicientes, reencuentros y también cierto aroma a venganza.

Cristóbal García finales previas Danish padel Open WPT 2023

Los primeros en encontrar el premio de seguir al menos un día más en suelo danés han sido Borja Yribarren y Cristóbal García Blanco. Esta vez el veterano jugador gallego y su compañero sí que obtuvieron recompensa a su esfuerzo gracias a imponerse con autoridad en su partido frente a Javier Rodríguez y Roberto Belmont con un 6-0 y 6-3.

Victoria amplia también para Aris Patiniotis y Emilio Sánchez Chamero, al igual que en la sesión del domingo. Ambos jugadores parecen haber conectado muy bien y se han aclimatado a las condiciones de juego de Dinamarca a la perfección, logrando un 6-2 y 6-3 sobre Pablo Castillo y Alonso Rodríguez.

Algo más de pelea y casi dos tie breaks hubo en el partido entre Víctor Manuel Mena y Mario Huete (dupla de circunstancias para este torneo y más con el madrileño jugando en el drive) ante Cándido Jorge Alfaro y Enzo Jensen, quienes se acabarían llevando la victoria por un doble 5-7 con decisión polémica del árbitro en el 5-5 del segundo set según comenta el propio Huete en su Instagram.

Cándido Jorge Alfaro y Enzo Jensen finales previas Danish padel Open WPT 2023

Por último, cerrarían el reparto de billetes Francisco Guerrero y Arnau Ayats, venciendo también con autoridad y mano firme a Guillermo Collado y Francisco Jurado (6-3 y 6-2) sin darles apenas opción de entrar en el partido ni de mostrar su juego.

Así las cosas, el cuadro final queda completo y tiene ya todos sus enfrentamientos disponibles. El torneo servirá para continuar viendo la recuperación de Ale Galán y Juan Lebrón (quienes aquí todavía aparecen como números 1 en lo que al sorteo se refiere) y ver si son capaces de vengarse en una hipotética final frente a Arturo Coello y Agustín Tapia y, caprichos del destino, para ver en primera ronda un duelo entre excompañeros recién separados, Miguel Lamperti (actuando junto a Jaime Muñoz) y Tino Libaak (haciéndose acompañar de Marc Quílez).

 

Foto exterior: Aris Patiniotis y Emilio Sánchez Chamero (World Padel Tour)

Fotos interior: Cristóbal García / Cándido Jorge Alfaro y Enzo Jensen (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain