padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de baches y muchos altibajos en el inicio de previas femeninas de Dinamarca

POR Redacción, 08:20 | 16 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Doble sesión para las mujeres en Dinamarca, como suele ser habitual en los comienzos, para ir cogiendo velocidad de crucero en el torneo. Eso implica no sólo que veamos muchos partidos, sino también que suela haber derrotas sonadas e inesperadas, así como marcadores muy abultados en algunos casos y excesivamente apretados en otro.

Y es que cuesta cambiar el chip de una prueba a otra y más si las condiciones de la pista varían tanto, lo que en algunos casos suele afectar a las participantes.

Sandra Hernández y martina Fassio previas Danish padel Open 2023

Ello conllevó a que, en primera ronda, viésemos victorias como las de Estela Francés y Candela Lucendo contra pronóstico ante Ana Varo y Nicole Traviesa (2-6, 6-2 y 6-4) pero que luego perdiesen con un 5-7 y 0-6 ante Raquel Segura y Lourdes Pascual, o que Carla Rguez. y Gitte Haxen iniciaran su participación con dominio frente a Rebeca López y Ana Domínguez (6-1 y 6-3) pero después cayesen sin apenas presentar batalla ante Carlotta Casali y Marta Borrero (6-2 y 6-4).

Lo mismo les ocurriría a Amanda Girdo y Helena Wyckaert, cuyo debut fue excelso en cuanto a juego y resultado (6-1 y 6-0 ante Carla Fitó y Marta Glez.) pero en la sesión vespertina, aunque empezaron mejor que Sandra Hernández y Martina Fassio, acabaron pidiendo la hora y siendo derrotadas en un marcador bastante amplio (6-2, 2-6 y 3-6).

Ari Cañellas y Noemí Aguilar previas Danish Padel Open 2023

Por otro lado, quienes sí consiguieron victoria doble fueron, primero, Noemí Aguilar y Ari Cañellas al imponerse por 5-0 y abandono por lesión a María Castañera y Gemma Negre, y después a Lorena Vano y Lorena Alonso por 1-6, 7-6 y 3-6; mismo camino seguirían Julia Polo y Marta Arellano, pero con bastante más trabajo y tortura por el camino, pues tuvieron un primer gran bache ante Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti (4-6, 6-4 y 6-4) y luego otro no menos complicado frente a Lara Arruabarrena y Alicia Blanco (6-0, 4-6 y 6-3).

Vencieron igualmente en sus duelos Águeda Pérez y Sara Ruiz a Lorena Cossio y Sandra Oliveras (6-1 y 6-1), Laia Rguez. y Ana Fdez. de Ossó a Lucía Pérez y Catarina Santos por un claro 6-1 y 6-2, o ya en la parte de abajo del cuadro, Sara Pujals y Jimena Velasco con más complicaciones de las esperadas a Lucía Peralta y Mónica Gómez (7-5 y 6-4).

 

Foto exterior: Laia Rodríguez (World Padel Tour)

Fotos interior: Sandra Hernández y Martina Fassio / Ari Cañellas y Noemí Aguilar (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain