padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La bola ya rueda en Viena: queda un solo peldaño antes de acceder al cuadro final

POR Álvaro López, 09:00 | 22 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Cuando no se conocían todavía los ganadores de la prueba de Dinamarca, en otro lugar de Europa, Viena, la pelota ya había empezado a rodar, al menos en lo que respecta al cuadro masculino.

El femenino tendrá que esperar hasta este lunes pero entre los chicos la pelea ya ha comenzado y lleva dos días de acción, disputándose este pasado domingo las semifinales de la ronda de previas con varios partidos de fácil resolución y dos de ellos muy peleados.

En la sesión única que tuvo lugar este domingo, Rafa Méndez y Javi Martínez se impusieron sin dificultad alguna a Javier Rodríguez y Roberto Belmont, con un amplio 6-3 y 6-1, mientras que Enrique Goenaga y Jairo José Bautista les siguieron en contundencia ante Jaume Romera y Jacobo Pérez (6-2 y 6-4).

Exequiel Mouriño previas Viena Open 2023

Y como no hay dos sin tres, Pol Hernández y Ramiro Valenzuela les propinaron igualmente un severo castigo a Borja Yribarren y Cristóbal García (6-1 y 6-2) para mandarles de vuelta a casa; además, Exequiel Mouriño y Álvaro López tuvieron que retirarse ante José Solano y Jesús Moyá, dándoles el pase a la final de previas directamente.

Por contra, hubo otros partidos que revistieron más pelea, como el segundo set del enfrentamiento entre Carlos Miguel y Jorge Ferre frente a Javi Valdés y José David Sánchez, que se fraguó con un 0-6 y 6-7.

Hubo tres sets en otros dos encuentros, primero en el que significó la victoria de Francisco Guerrero y Arnau Ayats en detrimento de los Meléndez Amaya, Pedro y Álvaro (6-3, 4-6 y 6-4) y luego en el que daba continuidad en el torneo a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez sobre Pablo Castillo y Alonso Rodríguez, los cuales tras ceder el primero en el tie break, se rebelaron en el segundo y obligaron a que la contienda se alargase en el tiempo (6-7, 6-3 y 4-6).

 

Foto exterior: Pol Hernández y Ramiro Valenzuela (Instagram jugadores)

Foto interior: Exequiel Mouriño (Instagram jugador)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain