padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Jon Sanz, una nueva dupla de obligada formación

POR Redacción, 09:00 | 22 de Mayo del 2023

Padel Spain.- La prueba de Viena va a traer varios cambios en lo que a formación de parejas se refiere. Por un lado, tendremos a Gonzalo Rubio formando junto a Álex Arroyo debido a la lesión de Javi Ruiz, al tiempo que Javi Garrido ha decidido unirse a Lucas Campagnolo nuevamente, como ya hiciera en el pasado.

Además, Maxi Sánchez ya anunció que Dinamarca iba a ser el último baile junto a Campagnolo para volver a formar al lado de 'Lucho' Capra, tercera vez que esto ocurre y esperamos que con más suerte que en las anteriores, en las cuales no terminaron de romper del todo pese a ser una dupla muy rocosa y difícil de superar.

Por su parte, 'Coki' Nieto tendrá a su lado a Jon Sanz tras separarse el primero de Pablo Lima, aunque esta pareja será temporal, porque el siguiente compañero de Jon será...Ale Galán.

Como lo escuchas. La lesión (aparentemente) de larga duración de Juan Lebrón la cual le impedirá estar como mínimo en la cita de Viena ha supuesto que por vez primera en mucho tiempo, el madrileño tenga que buscarse un compañero para poder seguir compitiendo y sumando puntos, y el elegido es el navarro.

Eso sí, habrá que esperar hasta su regreso a España, hasta la prueba de Marbella, para verles juntos, pues en la cita europea el de Leganés tampoco estará, como ya ocurriera en varios torneos hace unas fechas, aprovechando, suponemos, que para terminar de recuperarse de la sobrecarga en su pierna y llegar en las mejores condiciones al siguiente torneo.

Habrá que ver igualmente con quién decide jugar a partir del siguiente torneo Pablo Cardona, pues como ya os hemos anunciado, su actual compañero, Iván Ramírez, ha decidido juntarse con Pablo Lima, quedándose nuevamente el extremeño ''compuesto y sin novio''.

Así pues, se viene otra pequeña revolución en el cuadro masculino, con cambios algunos temporales y otros más a largo plazo que habrá que ver cómo funcionan sin apenas tiempo para encajar sus piezas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain