padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble golpe a los dos principales cabezas de serie de previas

POR Álvaro López, 08:40 | 23 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Teníamos que conocer a las cuatro parejas que iban a poner el pie en el cuadro final de Viena, premio extra en puntos y visibilidad para los que llegan, y tuvimos doble ración de sorpresas.

Porque ni los cabezas de serie nº1 ni los nº2 lograron meterse entre los elegidos, quedando eliminados y con la miel en los labios, a un suspiro de estar con los mejores.

Sin poder refrendar su condición de favoritos por ser los primeros cabezas de serie, Rafa Méndez y Javi Martínez no estarán en esta ocasión en el cuadro final de Viena. ¿Los causantes de ello? Javier Valdés y José David Sánchez, quienes emplearon todas sus armas para poder pelearles y ganarles el partido.

Un choque de mucha emoción y de una igualdad tremenda en todos los aspectos del juego, que hizo que mínimos detalles a favor de Javier y de José les permitieran salir victoriosos (6-7 y 5-7).

Enrique Goenaga y Jairo Bautista finales previas Viena 2023

Sí demostraron su favoritismo Arnau Ayats y Francisco Guerrero al ganar a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez, por 7-5 y 6-1. Los dos jóvenes supieron crecerse en un primer parcial muy disputado y que pudo caer para cualquier lado, y ya en el segundo dominar a placer el ritmo de juego y la producción de puntos.

Más facilidades encontrarían Enrique Goenaga y Jairo José Bautista, mandando con mano de hierro como en su primer partido del torneo; en esta ocasión, ante Pol Hernández y Ramiro Valenzuela exhibieron pegada y seguridad, acierto y mucha regularidad para no bajar nunca el listón y terminar ganando con un claro 6-2 y 6-3.

José Solano finales previas Vienna Open 2023

Y para terminar con el reparto de billetes, sorpresa, gran sorpresa, pues Emilio Sánchez Chamero y Aris Patiniotis dejaron con sabor amargo a José Solano y Jesús Moya. Un nuevo torneo en el que Chamero y patiniotis se meten en el cuadro final tras el de Dinamarca, demostrando su crecimiento como pareja. Eso sí, en esta ocasión les tocó sufrir más de la cuenta ya que, tras ganar con tensión y por la mínima el primer set (7-6), les igualaron en el segundo y tuvieron que jugárseo al todo o nada en el tercero, donde ahí ya sí que fueron más expeditivos y no dieron tantas opciones (7-6, 4-6 y 6-3).

 

Foto exterior: Emilio S. Chamero (World Padel Tour)

Fotos interior: Enrique Goenaga y Jairo José Bautista / José Solano (RRSS jugadores)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain