padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos cabezas de serie se pierden por el camino ante el empuje de las rivales

POR Álvaro López, 08:30 | 23 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Comenzaba la competición entre las chicas en este Boss Vienna Padel Open y lo hacía ya con las primeras sorpresas en la doble sesión de previas del primer día.

Si en los chicos había dos que se quedaban a las puertas del cuadro final, también entre las chicas había que despedir a cuatro candidatas que ni siquiera estarán en las finales por entrar a la ronda de 1/16.

Laia Rodríguez previas Vienna Open 2023

Una de estas parejas es la formada por Laia Rodríguez y Ana Fernández De Ossó, que no pudo con Noemí Aguilar y Ari Cañellas tras ganarles el primer parcial y vivieron en sus propias carnes la remontada de las rivales (4-6, 6-3 y 6-2).

La otra es la de Ana Domínguez y Anna Ortiz, si bien en este caso se enfrentaban a otra dupla de igual condición, Lara Arruabarrena y Alicia Blanco, quienes les despojaron de continuidad en el torneo con un 6-3 y 6-0.

Lorena Alonso previas Viena Open chicas 2023

Más allá de estos dos resultados puntuales, hay que mencionar que el día fue bastante agitado y prácticamente todas tuvieron, en un momento u otro, que exprimirse físicamente en partidos duros. Así les ocurriría a las nº1 de esta parte del cuadro, Agueda Pérez y Sara Ruiz, quienes tuvieron que remontar ante Carmen García y Mónica Gómez (4-6, 6-2 y 6-2), o a Carlotta Casali y Marta Borrero, otras que tocaron a remontada para imponerse a un excepcional comienzo de Letizia María Manquillo y Patrícia Ribeiro (quienes a su vez habían peleado ya por la mañana ante Lucía Peralta y Rebeca López, ganándoles por 0-6, 6-2 y 3-6) y terminar venciendo por 6-1, 1-6 y 2-6.

Las italianas Emily Stellato y Giulia Sussarello, quienes parten como cabezas de serie nº2, demostraron aunque con problemas su condición de favoritas y derrotaron a Ares Llobera y Maite Cano con bastante trabajo y un frenético tie break final (4-6, 6-3 y 6-7).

Todos los resultados de la sesión puedes consultarlos en este enlace.

para la mañana de este martes nos queda la definición de las previas con los siguientes cuatro partidos:

Águeda Pérez - Sara Ruiz vs. Carlotta Casali - Marta Borrero

Lara Arruabarrena - Alicia Blanco vs. Noemí Aguilar - Marta Arellano

Ksenia Sharifova - Jimena Velasco vs. Sandra Hernández  -Martina Fassio

Lorena Vano - Lorena Alonso vs. Emily Stellato - Giulia Sussarello

 

Foto exterior: Emily Stellato y Giulia Sussarello (World Padel Tour)

Foto interior: Laia Rodríguez / Lorena Vano y Lorena Alonso (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain