padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dominio aplastante de las cuatro favoritas: mano dura y cero concesiones para llegar a las semis

POR Álvaro López, 08:20 | 27 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Salían a la pista negra de Viena con el cuchillo entre los dientes. A todas se les veía concentradas y con ganas de fiesta, de dominar sus partidos y así lo hicieron. Las cuatro parejas que, por ranking, más arriba están en la clasificación, ofrecieron un viernes de tiranía total.

Lejos de dar alguna opción al resto, desplegaron un juego contundente y muy efectivo, el cual les permitió ahorrar fuerzas de cara a lo que pueda ocurrir este sábado.

Con mano de hierro entraron al partido Ari Sánchez y Paula Josemaría. No dudaron ni un solo momento frente a Lucía Martínez y Marta Barrera, a las que no dejaron conectarse a la eliminatoria y a las que dejaron sin apenas producción de puntos. Un nuevo día en la oficina para las líderes del ranking, que vencieron con un 6-1 y 6-3.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto cuartos Viena Open 2023

Resultado muy similar obtuvieron Martita Ortega y Sofia Araújo, quienes se dieron un atracón de puntos ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Desde que iniciaron el partido se les vio enchufadas y con buena sintonía, no dejando que las hermanas pudiesen entrar en efervescencia y ofrecer un duelo igualado en una pista que quizá se amoldaba más a sus características que a las de Araújo y Ortega.

La madrileña y la portuguesa frenaron en seco su ímpetu y con un 2-6 y 3-6 se plantaron en el fin de semana.

Mismo caminar llevaron Delfi Brea y Bea González, muy superiores y efectivas a Aranza Osoro y Lucía Sainz. Hoy por hoy demostraron que están varios pasos por encima y que el excelente torneo de Dinamarca no fue fruto de la casualidad. Empezaron fuertes y terminaron con aún más pólvora y potencia, obteniendo un 6-2 y 6-2 que les concedió el pase de manera express.

Alejandra Salazar y Gemma Triay banquillo cuartos Viena Open 2023

Y para finalizar la sesión, victoria también para otras candidatas claras, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Las cabezas de serie nº2 no empezaron excesivamente bien ante Virginia Riera y Tamara Icardo, les costó coger velocidad y tacto a la pista, teniendo que lidiar con un primer parcial que únicamente se resolvería en la parte final, esquivando por los pelos el tie break.

Sin embargo, en el segundo su ritmo sí que fue demoledor y no pararon en ningún momento hasta que no sellaron el billete a la siguiente ronda. Un 5-7 y 1-6 que les mete de lleno en la pelea y que llegó tras un partido en el que terminaron con una estadística casi perfecta.

Con todo esto, tendremos unas semis de gran altura este sábado:

Paula Josemaría y Ari Sánchez vs. Martita Ortega y Sofia Araújo

Delfi Brea y Bea González vs. Alejandra Salazar y Gemma Triay

 

Foto exterior: Paula Josemaría y Ari Sánchez (World Padel Tour)

Fotos interior: Mapi y Majo Sánchez Alayeto / Banquillo Ale Salazar y Gemma Triay (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain