padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las semifinales de previas en Marbella presentaron partidos de gran desgaste

POR Redacción, 09:05 | 29 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Este domingo se vivía la segunda jornada de competición en Marbella, en el Master que arrancaba el sábado con una doble sesión y que, para finalizar la semana, dejaba las previas casi finiquitadas, a expensas de lo que ocurra este lunes, jornada en la que se repartirán definitivamente los cuatro billetes a 1/16.

Tras el desgaste del primer día, este segundo tampoco anduvo cojo en este aspecto y los jugadores volvieron a tener que ejercitarse al máximo, intentando no conceder demasiado, para poder superar sus eliminatorias. No fue fácil en muchos casos, si bien pasaron todos los grandes nombres.

Facundo Domínguez previas Marbella Master 2023

En cuanto a los resultados de la jornada, decir que Álvaro Cepero (tras dos torneos junto a Agustín Gutiérrez) regresaba al lado de su compañero Mario Huete para tomar parte en estas previas y lo hacía con victoria, aunque sufrida y peleada, gracias a un 7-6 y 6-4 sobre Mario Ortega y Víctor Manuel Mena.

Guillermo Collado y Francisco Jurado Sosa superaban a Cándido Jorge Alfaro y Enzo Jensen por un 6-2 y 6-3, al tiempo que Miki Solbes y Miguel González tenían que remontar frente a Antonio Varo y José Luis González un partido que empezó a un nivel altísimo y que tuvo hasta dos tie breaks (6-7, 7-6 y 6-2).

David Gala y Daniel Santigosa inicio previas Marbella Master 2023

Martín Andornino y Francisco Aliaga lograban un doble 6-4 frente a Álvaro y Pedro Meléndez mientras que Denis Perino y Facundo Domínguez obtenían el mismo resultado ante Íñigo Jofre y Luis Hernández. En otro de los partidos, el dueto formado por David Gala y Daniel Santigosa consiguió superar la resistencia de Borja Yribarren y Cristóbal García (6-3, 3-6 y 6-3) y Fran Guerrero y Arnau Ayats, dos de los favoritos a clasificarse al cuadro, vencían por 7-6 y 7-5 a Javier Valdés y José David Sánchez.

Pero, sin duda, la victoria más ajustada del día se la anotaron Jairo José Bautista y Enrique Goenaga con sufrimiento constante, mucho desgaste y una bienvenida a la competición sin concesiones ni medias tintas, un todo o nada ante Ignacio Piotto y Fede Mouriño (7-6, 5-7 y 6-4).

 

Foto exterior: Álvaro Cepero (World Padel Tour)

Fotos interior: Facundo Domínguez / David Gala y Daniel Santigosa (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain