padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorprendente decisión de separación: Martita Ortega rompe el proyecto con Sofia Araújo

POR Redacción, 09:15 | 05 de Junio del 2023

Padel Spain.- Nos sorprendían las redes sociales en el día de ayer con el anuncio de la separación entre Martita Ortega y Sofia Araújo, presumiblemente por decisión de la primera de ellas, tal y como comenta la portuguesa en su publicación.

Todo parecía que iba por el buen camino pues en poco tiempo habían podido conectar en la pista y los resultados no estaban siendo malos; de hecho, desde que se juntaran en abril, en el torneo de Granada, han acumulado semifinales en Bruselas, Vigo, Viena y Marbella, además del título en el Open 500 de Alicante, por lo que el desmantelamiento de la pareja ha causado bastante sorpresa.

De hecho, la propia Araújo parecía contrariada en su comunicado admitiendo que es ''realmente ingrato cuando las cosas no dependen de nosotros. No puedo esconder mi desilusión y tristeza''.

Por, ¿por qué ahora esta separación? ¿Podría ser por el parón obligado al que se ha visto Alejandra Salazar para recuperarse de su lesión y formar así pareja Martita con Gemma Triay? Lo cierto es que si esto sucediera así, habría que tener en cuenta que, en principio, el descanso de Salazar sería solo de un par de semanas por lo que la posible unión entre la madrileña y la balear sería únicamente para un torneo y luego habría que ver qué pasa con Ortega, si vuelve o no con Sofia.

Todo está en el aire pero la decisión no ha sentado demasiado bien en el círculo de la lusa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain