padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La incógnita se aclara: Ortega y Triay eligen formar pareja

POR Redacción, 09:00 | 06 de Junio del 2023

Padel Spain.- Ya conocemos por fin las intenciones de Martita Ortega y Gemma Triay. Todo hacía indicar lo que finalmente ha ocurrido y es que la madrileña y la balear formarán un tándem de cara a, como mínimo, la prueba de Toulouse.

En sus redes sociales han confirmado de manera oficial la unión, que era un secreto a voces, tras el comunicado de separación de Sofia Araújo (bastante contrariada) y el anuncio de Triay de que en Francia al menos, y dependiendo de lo que dure la lesión de Alejandra Salazar, iba a jugar con otra compañera, lo que parece que alargará el tiempo de recuperación de la madrileña.

Así pues, Triay y Ortega unirán sus estilos y sus caminos, teniendo una semana entera por delante para prepararse y llegar a Francia lo más táctica y estratégicamente preparadas dentro del poco margen de tiempo del que disponen.

Una pareja que, obviamente, se forma para pelearles de tú a tú a las números 1 y que sobre el papel deberían como mínimo estar en semifinales. Veremos qué desempeño tienen.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa conjunta!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain