padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva ruptura en el cuadro femenino: el baile continúa con la despedida de Caldera y Virseda

POR Redacción, 16:00 | 06 de Junio del 2023

Padel Spain.- El cuadro femenino ha confirmado una nueva separación, la de las españolas Bea Caldera y Vero Virseda, que han anunciado su adiós.

Caldera se unía a Virseda tras la baja por lesión de Bárbara Las Heras, pero los resultados no han sido todo lo satisfactorios que esperaban, siendo su mejor listón los cuartos de final en el Open 500 de Alicante, por lo que ahora, ante la posibilidad de iniciar nuevos proyectos con ilusiones renovadas, han decidido aceptarlos.

No se han confirmado, en el momento de redactar esta noticia, las que serán sus nuevas compañeras, pero todo hace indicar que la separación de Claudia Jensen y Jessica Castelló uniría a la citada Caldera con Marta Barrera mientras que la toledana Virseda formará, al menos en Toulouse con la jovencísima argentina. Por su parte, Castelló estará en Toulouse con Sofia Araújo, una pareja que apunta a ser muy peligrosa.

¿Podría haber más cambios? No lo sabemos pero lo que está claro es que de cara a la cita gala el cuadro femenino estará muy movido y tendrá una cuantas caras nuevas juntas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain