padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arnau Ayats se convierte en la punta de lanza del proyecto profesional de OxDog Padel

POR Redacción, 10:20 | 09 de Junio del 2023

Padel Spain.- La marca de origen sueco Oxdog, que tiene una división de pádel cuyo cuartel general se encuentra en España, ya poseía varios jugadores como José Carlos Gaspar, Carlos Martí Vaño, Maxime Deloyer o caras muy conocidas como el entrenador Ramiro Choya, pero ahora ha querido ir un paso más allá.

Desde la firma han anunciado la incorporación a sus filas de Arnau Ayats, uno de los grandes talentos jóvenes de la inagotable cantera española.

Ayats, que pertenecía a las filas de Side Spin, disputó sus últimos torneos probando palas de marcas diferentes (e incluso totalmente negras) hasta que finalmente se ha decidido por Oxdog Padel y por el modelo de pala Oxdog Ultimate Pro+, con la que jugará a partir de ahora.

Tal y como comentan desde la propia marca, Arnau es ''un jugador que desde el principio hemos visualizado como el propio reflejo de la marca gracias a la proyección y evolución que ambas partes de esta alianza sentimos que tenemos por delante''.

Así pues, Oxdog Padel demuestra su apuesta no solo por este deporte con materiales novedosos y una gran tecnología en sus productos, sino también por el crecimiento al lado del talento de jugadores como Arnau Ayats, que sin duda le darán una gran visibilidad en los torneos y le permitirán ser más conocida si cabe.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain