padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lorena Rufo y Claudia Fernández juntan un enorme talento y muchísima juventud

POR Redacción, 10:00 | 07 de Enero del 2024

Padel Spain.- Proyecto que hay que tener muy en cuenta de cara a esta temporada. Dos jugadoras extremadamente jóvenes (una de 2003 y la otra de 2006) que han decidido unir caminos y sus enormes talentos.

Porque Lorena Rufo y Claudia Fernández se conjugarán en un proyecto común que, al menos sobre el papel, tiene una pinta extraordinaria, pues son dos jugadoras de grandes recursos en la pista, de mucho recorrido, de un futuro por delante espectacular y que ya han demostrado de lo que son capaces.

Ya jugaron juntas hace exactamente dos años en el Challenger Final del circuito World Padel Tour y dieron la campanada derrotando a Mapi y Majo Sánchez Alayeto y en su carrera se han ido mezclando los éxitos a nivel internacional con el crecimiento en el circuito profesional; y es que, no en vano, Rufo es triple campeona del Mundo y de España y debutó en el profesionalismo con apenas 14 años.

Esta temporada ha concluido jugando al lado de la francesa Alix Collombon, de quien se despedía hace muy poco agradeciéndole el tiempo compartido y el carácter batallador de la jugadora.

Por su parte, la madrileña, ubicada en el top 20 del ranking, terminó un año algo complicado con Victoria Iglesias tras las lesiones de la andaluza, que no le permitieron rendir con regularidad, pero antes de eso no tuvo excesiva suerte con Julieta Bidahorria (quien también se lesionó, esta de larga duración). Su historia en este deporte empezó con siete años y ha formado también parte de los equipos de menores de la Federación Española de Pádel alcanzando el título de campeona del Mundo, si bien al último Mundial no pudo ir por quedar excluida del combinado nacional.

¿Cómo creéis que les irá a estas dos jugadoras? ¿Lograrán dar más de una sorpresa?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain