padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos largos partidos alteran la tranquilidad de la sesión

POR Álvaro López, 08:30 | 28 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Nuevamente tuvimos o, mejor dicho, tuvieron las jugadoras una sesión bastante plácida en Venezuela. El torneo parece que no ha querido mostrar todavía su versión más dura y está dejando que todos se aclimaten tranquilamente a las condiciones de juego y, sobre todo, al viento que hay al lado del mar.

Como decimos, por el momento están viviendo unos días tranquilos antes de que el nivel y la intensidad suban y en la segunda fase de 1/32 de final, solo dos partidos alteraron esa calma.

Uno de ellos se fue por muy poco por encima de las dos horas de juego, con Sandra Bellver y Laia Rodríguez como protagonistas tras un comienzo muy negativo frente a Marta Barrera y Marta Caparrós, que les barrieron en el primer set (1-6) para luego encontrar la manera de recuperarse, darle la vuelta al marcador y mejorar mucho su puesta en escena.

De ese 1-6 se pasó a una puesta en escena totalmente distinta que permitió a Bellver y a Rodríguez encontrar la manera de responder y devolver el golpe multiplicado por dos (1-6, 6-3 y 6-2).

Anna Ortiz y Candela Lucendo debut cuadro final Puerto Cabello 2024

Anna Ortiz y Candela Lucendo, por su parte, superaron las dos horas y media ante Lucía Peralta y Nuria Vivancos, y eso que los registros en los tres parciales tuvieron siempre amplias diferencias debido al alto número de breaks que hubo

Ortiz y Lucendo golpearían primero con dos quiebres de ventaja en el primer set, poniendo un 6-2 que fue contestado rápidamente en la continuación gracias a la mejoría con el servicio de Peralta y Vivancos; respuesta contundente para poner las tablas (3-6) y citarse en un tercero en el que ya no había margen de error.

Allí, Lucía y Nuria acumularon hasta ocho breaks en contra, pudiendo salvar al menos seis de ellos, algo muy positivo, pero los dos que se dejaron por el camino fueron los que permitieron que Anna y Candela se hiciesen con la victoria (6-2, 3-6 y 6-2).

Patty Llaguno y Lucía Sainz debut Puerto Cabello P2 2024

Siguiendo con los partidos, decir que Bea Caldera y Ana Catarina Nogueira esta vez no pudieron acumular otra victoria y se despidieron del torneo en favor de Lucia Sainz y Patty Llaguno, quienes fueron capaces de atar el resultado en un final de primera manga apretado (5-7) y ya en el segundo tuvieron el choque más a favor, mejorando en las estadísticas al tiempo que sus rivales no encontraban la manera de mantener el ritmo (2-6).

Los demás marcadores concluyeron de esta manera:

Nuria Rodríguez - Marta Talaván vs. Jessica Castelló - Claudia Jensen (2-6 y 3-6)

Sara Ruiz - Lorena Rufo vs. Sofía Saiz - Melania Merino (6-3 y 6-4)

Virginia Riera - Sofia Araújo vs. Ana Domínguez - Alba Gallardo (6-2 y 6-0)

 

Foto exterior: Laia Rodríguez y Sandra Bellver (Premier Padel)

Fotos interior: Anna Ortiz y Candela Lucendo / Patty Llaguno y Lucía Sainz (Premier Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain