padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El WPT Junior ya conoce a sus primeros campeones

Tal y como se esperaba, Juan Lebrón e Iñigo Zaratiegui confirmaron su condición de favoritos e inscribieron sus nombres como ganadores de la prueba inaugural del Circuito Júnior de World Pádel Tour. En la gran final, celebrada en el Palacio de los Deportes de A Coruña, derrotaron  a los catalanes Marc Badía y Marc Quilez por un doble 6-2.

POR Redacción, 20:39 | 02 de Julio del 2013

Padel Spain .- La dupla compuesta por el gaditano y el pamplonica demostró su gran potencial desde lo compases iniciales de la cita. En la primera fase eliminaron a Fernando Romero y Curro Soriano por la lesión de este último y luego, en semifinales, se deshicieron de Lautaro del Negro y José Rico por 6-3 y 6-2.

Por su parte, Badía y Quilez derrotaron por un doble 6-1 a Daniel del Olmo y Martín Fernández y, justo a continuación, derrotaron a los cabeza de serie número 2, Teodoro Zapata y Osvaldo Estévez, por 7-6 y 6-2.

El choque decisivo tuvo lugar en el mismo escenario en el que muy poco después se decidió el título absoluto del A Coruña International Open.

Todo dispuesto para la próxima cita

Tal y como desvelaron los máximos responsables de WPT, el segundo torneo de la categoría Junior se celebrará en el Puerto de Santa María en la semana del  15 al 21 de julio, en las instalaciones del club Las Cubiertas.

Hasta las 12:00 horas del miércoles, día 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de este segundo torneo y habría que recordar que se permitirá un máximo de 28 parejas.

Con lo puntos sumados en A Coruña, Lebron y Zarategui se aseguran casi su clasificación para el Másters Final, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 22 de diciembre. A su vez, parten como favoritos a optar al ‘Wild Card’ para participar en uno de los torneos internacionales que organizará World Pádel Tour esta temporada, con desplazamiento y todos los gastos pagados.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain