padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel: "Paquito Navarro está en su mejor momento de juego"

Maxi Grabiel, el jugador argentino de Vibor-A, ha concedido una entrevista a su marca en la que ha hablado de su cambio de pareja con Paquito Navarro y de la despedida con Miguel jugador al que le une una gran amistad y cariño.

POR Redacción, 12:43 | 16 de Octubre del 2014
Maxi Grabiel:

Padel Spain.- 

Tu tercera temporada al lado de Miguel Lamperti no ha podido llegar a su fin, ¿por qué motivo?

A pesar de que me llevo fenomenal con Miguel y estos años a su lado fueron excelentes, me llegó la propuesta para el año que viene de jugar al lado de Cristian Gutiérrez y creí que a nivel deportivo podía ser muy interesante para mí. Le planteé a Lamperti dejar de jugar juntos la próxima temporada, al principio todo quedó ahí, pero después, charlando, me planteó que había perdido la ilusión para lo que quedaba de temporada y que prefería que dejásemos de jugar juntos ya que él había tomado la decisión de emparejarse con Tito Allemandi.

Un tanto raro la separación en plena temporada, ¿no?

La verdad es que sí. Lo hablé con él y se lo manifesté. Por mi parte quería terminar con él la temporada, pero entiendo su decisión y la respeto profundamente.

Entonces, ¿quién dejó a quién?

(Risas). Lamperti me dejó este año a mí, lo que ocurre es que yo le había dejado para el año que viene. Fue una ‘dejada’ doble. Él me sigue comentando que no me hubiese dejado si no llega a ser por mi decisión de jugar en 2015 con Cristian Gutiérrez.

¿Qué valoración haces de tu etapa profesional al lado de Miguel Lamperti?

Fue muy positiva, consiguiendo buenos resultados y ganando a Juan y Bela en diferentes ocasiones, imponiéndonos también a Lima y Mieres en otros partidos, llegando a finales e incluso ganando torneos. Hemos tenido un montón de momentos fabulosos y hemos afianzado nuestra amistad. Verdaderamente me costó tomar la decisión. Creo que habíamos cumplido un ciclo, estoy seguro de que el cambio será bueno para los dos.

¿Qué es lo más importante que has aprendido a su lado?

Con lo que me quedo es con su espíritu ganador, no le gusta perder ni un juego. Eso es lo que me ha contagiado y lo que le agradezco profundamente.

Lo que resta de temporada vas a jugar al lado de Paquito Navarro, ¿qué sensaciones tienes y qué esperas de un jugador prometedor como él en los torneos que restan?

Las referencias son extraordinarias. Me he enfrentado en infinidad de ocasiones contra él. Está en un momento extraordinario, creo que está en su mejor momento padelístico. Se hace raro cambiar en plena temporada de compañero pero estamos entrenando juntos desde hace unos días e ilusión la tenemos toda. Espero conseguir a su lado muy buenos resultados.

¿Qué matices tendrás que cambiar de tu juego para adaptarte al de él?

Paquito es muy rápido y yo un poco más ordenado. Tendré que estar muy atento a las bolas que él juega porque quizás no me las espere, como jugar una chiquita y subir de golpe. Tiene mucha facilidad de hacer esos cambios de ritmo. Y después tendremos que pulir el acoplamiento normal que necesita cualquier pareja.

¿Qué supone para ti jugar al lado de tu amigo del alma Cristian Gutiérrez?

Quiero aclarar que no vamos a jugar juntos por amistad. Vamos a competir juntos porque Cristian juega una barbaridad, es uno de los mejores jugadores que ha dado el pádel a lo largo de su historia. Después quiero sumar que fuera de la pista nos llevamos fenomenal, y eso ayuda un montón a la hora de engranar una pareja. Hemos compartido tanto que nos conocemos muy bien.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Maxi Grabiel,   Vibor-A.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain