padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las nuevas palas de Sane-NOX ya ganan títulos

POR Redacción, 13:07 | 06 de Diciembre del 2014
Las nuevas palas de Sane-NOX ya ganan títulos

Padel Spain.- Dos de los integrantes del equipo Sane, Elías Estrella y Maxi Cejas, quienes son también los números uno del Circuito Argentino, han conseguido hace unos días el APP 1000 de la localidad de Luis GUillón, tras derrotar en la final a Juan Manuel Restivo y Andrés Britos (7-6 y 6-3).

Tras auparse a lo más alto del ranking, este es su primer título como líderes de la tabla y como usuarios de los nuevos modelos de Policarbonato de la colección 2015 de Sane.

Ambos están encantados con sus nuevas palas, y parece que los resultados acompañan tanto a Elías Estrella, que emplea la PSP Stellar, mientras que Maxi utilizó la Agressor PSP Maxifire.

Enhorabuena a los dos campeones y desde PadelSpain les deseamos que sigan por la senda del éxito.

EL TEAM SANE SE CONSAGRA EN LUIS GUILLÓN CON SUS NUEVAS PALAS P.S.P.!!
 
ESTRELLA-CEJAS CAMPEONES!!
Luis Guillón (Buenos Aires), Argentina
Felicitamos a Elías Estrella y Maxi Cejas, integrantes del Team SANE y pareja N°1 del Circuito Argentino, quienes en una nueva etapa APP 1000 disputada en la localidad de Luis Guillón del 28 al 30 de Noviembre se consagraron campeones luego de derrotar en la final a Juan Manuel Restivo y Andrés Britos por 7/6 y 6/3. De esta manera logran su primer título como punteros del Ranking, buscando afirmarse en la cima.
No es casualidad que ambos comenzaron a utilizar los nuevos modelos de paletas con estructura de Policarbonato que pertenecen a la colección 2015 de SANE.
Elías hace ya un par de torneos está utilizando la Impronta P.S.P. Stellar, mientras que Maxi desplegó su juego con el modelo Agressor P.S.P. Maxifire.
Felicitaciones equipo!! A seguir así!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Pádel Profesional,   Sane,   NOX.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain