padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las gemelas Alayeto y Nano Modrego, mejores deportistas aragoneses de 2014

POR Redacción, 16:54 | 12 de Enero del 2015
Las gemelas Alayeto y Nano Modrego, mejores deportistas aragoneses de 2014

Padel Spain.- Las jugadoras profesionales Mapi Majo Sánchez Alayeto siguen de enhorabuena, y no paran de acaparar elogios. En esta ocasión, junto al jugador de fútbol sala, Nano Modrego, han sido elegidas como ganadoras del Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza a Mejores Deportistas Aragoneses de 2014 por los asociados.

Será el próximo día 23 de enero cuando, en la VI Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza, reciban su particular homenaje, tal y como informa en su página web la APDZ.

Por un lado, están las 'Gemelas Atómicas', quienes han realizado un 2014 para enmarcar, aupándose al número uno de la clasificación World Padel Tour, además de conseguir el título de Campeonas de España por equipos en Palma de Mallorca.

Junto a ellas también ha conseguido este galardón Nano Modrego, jugador de fútbol sala y perteneciente a la disciplina del D-Link Zaragoza de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que el pasado año se proclamó campeón de Liga y Copa con el Inter Movistar.

Por otro lado, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza reconocerá la trayectoria profesional del árbitro internacional de fútbol, Carlos Clos.

Las jugadoras de pádel, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y el jugador de fútbol sala, Nano Modrego, han sido elegidos como ganadores del Premio APDZ a Mejores Deportistas Aragoneses de 2014 por los asociados del colectivo de periodistas deportivos. Los ganadores recibirán un homenaje en la VI Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero en la capital aragonesa.
Las hermanas Sánchez Alayeto han hecho historia al ocupar el número 1 del ranking mundial de pádel. Además, se proclamaron campeonas de España por equipos y han conquistado varias competiciones del World Pádel Tour durante la temporada.
Nano Modrego, actualmente en las filas del D-Link Zaragoza de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se proclamó campeón de Liga y de Copa con el Inter Movistar.
Por otro lado, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza reconocerá la trayectoria profesional del árbitro internacional de fútbol, Carlos C

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain