padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX, Sane y la tecnología de policarbonato, en PPS 2015

POR Redacción, 09:00 | 18 de Febrero del 2015
NOX, Sane y la tecnología de policarbonato, en PPS 2015

Padel Spain.- Dos grandes marcas y referentes en el mundo del pádel, Sane y NOX, contarán con una gran visibilidad en la Feria Padel Pro Show 2015.

Las dos firmas, que trabajan desde hace un tiempo unidas, centrarán su intervención en la exposición de sus palas con tecnología de policarbonato (PSP). Se trata de una estructura con unos cambios y mejoras “"no vistos hasta ahora en el mercado", según explican desde la empresa JJ Ballvé Sports, propietaria de NOX y distribuidora de la firma argentina Sane.

Esta nueva tecnología aporta a las palas mayor resistencia y durabilidad, mayor flexión en la superficie de golpe y un punto dulce más amplio, mejoras que el usuario seguro que agradece. Las palas de esta nueva colección se podrán probar en Padel Pro Show 2015.

Así que ya sabes, no te la pierdas y adquiere ya tus entradas. Sumérgete en el mejor pádel profesional el próximo mes de marzo en la Casa de Campo.

 
Esta nueva tecnología aporta a las palas mayor resistencia y durabilidad, mayor flexión en la superficie de golpe y un punto dulce más amplio. Mejoras que el usuario seguro que agradece. Las palas de esta nueva colección se podrán probar en Padel Pro Show 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Padel Pro Show,   NOX,   Sane,   Marcas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain