padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los favoritos pasan a octavos con un caro peaje

POR Redacción, 10:02 | 25 de Marzo del 2015
Los favoritos pasan a octavos con un caro peaje

Padel Spain.- Se completaron finalmente las parejas que accedían desde ronda previa al cuadro final de la cita World Padel Tour Barcelona con choques muy distintos en cuanto a resultados. 

En el primero de ellos, Ernesto Moreno y Javier Limones solventaron por un doble 3-6 su choque ante Ángel Ruiz y Roberto Saba para clasificarse en la previa A; en el segundo, Diego Sebastián Ramos Héctor Perona pasaron sin dificultades (6-1 y 6-0) por encima de Adrián Biglieri Enric Sanmartí.

La previa C veía la clasificación de Borja Yribarren Juan Manuel Vázquez en tres sets (7-6, 2-6 y 7-5) en detrimento de Antonio Luque y Raúl Marcos en un choque muy igualado y con numerosas alternativas, al igual que el de la previa D, en el que se enfrentaron Andoni Bardasco e Ignacio González Gadea ante Francisco Gomes y Pablo Lijo, con victoria para los primeros por 6-3, 3-6 y 6-1.

Así las cosas el cuadro final vería el enfrentamiento de Andoni Bardasco y Nacho Gadea ante la dupla canaria de Aday Santana y Jordi Muñoz, quienes se impondrían por 7-6 y 6-3 tras sufrir algo más en el primer set para ahora esperar rival del duelo entre Agustín Gómez Silingo-Federico Quiles y Eduard Bainard-Rubén Rivera.

Quienes también ganaron fueron David Gutiérrez y Luciano Capra en su estreno como pareja, tras eliminar por 6-3 y 6-2 a los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo y, a partir de mañana, verse las caras con Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Los que sufrieron de lo lindo fueron Godo Díaz y Ramiro Moyano, otros que se estrenaban en estas lides y que necesitaron de tres sets para imponerse a Jake Benzal y Raúl Díaz (6-7 -6-3 y 7-6) y ahora tendrán enfrente a Juani Mieres Juan Martín Díaz. También resultó muy igualado el enfrentamiento entre los procedentes de la previa Borja Yribarren-Guga Vázquez y Álvaro Cepero–Javier Escalante que acabó con el triunfo de los primeros en el tie break del tercer set (1-6, 7-5 y 7-6).

El resto de choques para la jornada de este miércoles queda de la siguiente manera:

Juan Lebrón y Marcello Jardim vs. Fernando Poggi-Jaime Bergareche

Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles vs. Eduard Bainad-Rubén Rivera

Javier Concepción-Uri Botello vs. Germán Tamame-Jacobo Blanco

Cristian Gutiérrez-Maxi Sánchez vs. Cristian Calneggia-Gerard Company

Alejandro Ruiz-Matías Marina vs. Gastón Malacalza-Gonzalo Rubio

Diego Sebastián Ramos-Héctor Perona vs.Gaby Reca-Seba Nerone

Matías Nicoletti-Pedro Alonso Martínez vs. Willy Lahoz-Juan Gisbert

Ernesto Moreno-Javier Limones vs. Tito Allemandi-Miguel Lamperti

En lo que respecta a las chicas, este miércoles tendrán lugar los últimos choques de las rondas previas, que enfrentarán a Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso contra Anna Viñes Cristina Bala; Alexandra Guitart y Olga Donadeu contra Haizea Zamora y Maite Gabarrús; Ingrid Van Boven y Mª del Mar Cabrera contra Andrea García Torrente y Lilian Ramos; Andrea Medina y Cynthia Pérez contra Elena Ramírez y Nuria Rivas, choques que empezarán a partir de las 10 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain