padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lesión, retirada y pase a la final

POR Redacción, 08:30 | 29 de Marzo del 2015
Lesión, retirada y pase a la final

Padel Spain.- Emoción y mucho pádel el que pudieron disfrutar los aficionados desplazados hasta el Real Club de Polo de Barcelona en la segunda semifinal de Estrella Damm Barcelona Master con el enfrentamiento entre Paquito Navarro y Matías Díaz ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima (6-4, 1-6 y 1-2 lesión).

Un duelo cargado de grandes golpes y mucha tensión, remates, constantes voleas y un despliegue físico que duró hasta que la pareja Lima-Belasteguín tuvo que retirarse por problemas en el hombro izquierdo del brasileño.

Hasta entonces, el partido había sido un devenir constante de grandes puntos que había supuesto que cayera un set para cada lado. En el primer parcial, Paquito Navarrro y Matías Díaz fueron mejores, con mayor pegada, y encontraron antes el sitio en la pista que sus rivales; Bela y Lima no podían con las acometidas y el entusiasmo del andaluz y desde el fondo de la pista Mati era un verdadero frontón. Así, tras conseguir dos breaks de ventaja, Paquito y Matías se llevaron el primer set (6-4).

En el segundo, todo cambió, y fueron Lima y Bela quienes salieron muy enchufados desde el primer punto, e hicieron desaparecer toda la intensidad de sus rivales, colocándose mejor, llegando a todas las bolas y sacando a relucir los detalles de calidad que se les atesora. Puntos cortos y set rápido para el bolsillo (1-6).

En el tercero aparecieron los problemas físicos. Primero fue Bela quien pidió el fiso en su muslo derecho y más tarde hacía lo propio su compañero, esta vez en el hombro izquierdo. Si bien el argentino pudo continuar, y Lima parecía que también en un principio, finalmente, con aparentes gestos de dolor, se veía forzado a la retirada, concediendo el pase a la deseada final a Paquito Navarro y Matías Díaz cuando el choque iba 1-2 para ellos.

Ahora la final enfrentará a Lucho Capra y David Gutiérrez ante Paquito Navarro y Matías Díaz a partir de las 12 de la mañana. Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos que Pablo Lima se recupere lo antes posible de su lesión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain