padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro-Matías Díaz, dupla ganadora con hambre de títulos

POR Redacción, 15:14 | 29 de Marzo del 2015
Paquito Navarro-Matías Díaz, dupla ganadora con hambre de títulos

Padel Spain.- Llegaba la esperada final del trofeo Estrella Damm Barcelona Master con la presencia de cuatro grandes jugadores en pista: la experiencia de David Gutiérrez y la juventud de Luciano Capra, frente al carisma de Paquito Navarro y a la brega de Matías Díaz. Dos estilos de juego diferentes frente a frente que llegaban sin nada que perder los unos y con mucha motivación los otros.

Gutiérrez y capra, pareja número 17 de World Padel Tour, alcanzaban las finales contra todo pronóstico, eliminando a Miguel Lamperti y Tito Allemandi en semifinales y dejando un reguero de buen juego y parejas de lo alto de la tabla en la cuneta, todo ello con 35 años para David Gutiérrez, y 21 para Lucho Capra, al que se le ven detalles de gran campeón.

Sin embargo, el partido solo tuvo un ritmo, el que marcaron desde el inicio la pareja española Mystica-Star Vie (6-1 y 6-2). Sabedores del peligro de sus oponentes, no se quisieron confiar y pusieron varias marchas más que Gutiérrez y Capra, al que se le vio algo nervioso desde el inicio, no con su habitual soltura, muestra de lo que imponía no solo el escenario, sino las alturas de competición en las que se hallaban.

Sin embargo, Gutiérrez, le dedicaba en cada punto palabras, ánimo y tranquilidad, y el chico poco a poco se fue soltando,demostrando porqué había llegado hasta la final. Pero enfrente tenía dos gladiadores que no dejaron escapar ni una ocasión de hacer sangría. En el primer set solo cedieron un juego, el resto fue coser y cantar, con contínuos breaks ante los que nada podían hacer ni David ni Lucho y, en 25 minutos escasos, ya se había concluído el primer parcial.

El segundo no difirió mucho de su antecesor y, con Paquito cada vez más desatado y Matías haciendo de las suyas desde el fondo de la pista, donde era un frontón, se ponía un desenlace dorado para ellos con la consecución del primer torneo de la temporada, que les afirma como una pareja candidata al número uno en diciembre.

Éxito no solo de resultados, sino también en lo referente a asistencia de aficionados, ya que el Real Club de Polo de Barcelona ha conseguido registrar más de 15000 personas durante el torneo. La próxima parada será San Fernando (Cádiz), y allí se espera que, de nuevo, desembarque toda la magia del mejor pádel profesional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain