padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Maestros' se separan y buscarán nuevos objetivos

POR Redacción, 09:15 | 22 de Junio del 2015
Los 'Maestros' se separan y buscarán nuevos objetivos

Padel Spain.- Al igual que Juan Martín Díaz y Juani Mieres han decidido separar sus caminos deportivos, quizás motivados por ellos mismos, los 'Maestros' Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, también han anunciado que, desde la próxima cita del circuito World Padel Tour, contarán con nuevas parejas.

Así, el jugador de HEAD formará junto a Juani Mieres, mientras que el de Bullpadel lo hará al lado de Juan Martín Díaz. Los 'Juanes' y los 'Maestros' se combinarán para intentar, en la segunda mitad del año, alcanzar los objetivos que no han logrado hasta el momento y dar un vuelco a su temporada.

Teniendo en cuenta la hegemonía que están mostrando Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes han logrado juntos su segundo torneo del año (el cuarto para Bela, ya que consiguió dos con Willy Lahoz), es de suponer que la decisión de separar sus caminos haya tomado en consideración este hecho.

Estas dos nuevas parejas deberán ahora conjuntarse y buscar el punto óptimo de su juego, al tiempo que los espectaodres seguro que ya esperan con ganas su debut, que seguramente sea en Mallorca a partir del 15 de julio, tras la suspensión casi segura de la prueba de Chiclana (Cádiz).

Desde aquí queremos desearles mucha suerte a estos dos grandes jugadores y esperamos que con sus nuevas parejas desplieguen todo el pádel que llevan dentro. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain