padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos de gran nivel en la ronda de octavos

POR Redacción, 09:48 | 31 de Julio del 2015
Partidos de gran nivel en la ronda de octavos

Padel Spain.- Nueva ronda del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters y nueva jornada de espectáculo en la pista del Pabellón Martín Carpena, especialmente en el partido que cerró la jornada.

Paquito Navarro y Matías Díaz necesitaron más de dos horas y media de partido para doblegar a los rocosos Jordi Muñoz y Fede Quiles (6-4, 5-7 y 4-6), quienes volvieron a poner de manifiesto que su unión puede dar muchos frutos este año, o al menos poner las cosas difíciles a sus rivales.

Antes que ellos, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel optaron por un partido más cómodo, tras derrotar en dos sets a Pedro Alonso-Martínez y Javier Escalante por 7-6 y 6-3. Dos parejas nuevas que se veían por primera vez las caras y que dieron también mucho espectáculo, algo que el público agradeció para ir entrando en calor.

Tras ellos, Adrián 'Tito' Allemandi y Miguel Lamperti certificaron su pase, ellos sí, con un marcador corto y por la vía rápida, y pasaron a cuartos al derrotar 6-1 y 6-4 a Diego Ramos y Adrián Blanco.

El tercer turno del día tenía como protagonistas a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, quienes eliminaron a sus jóvenes compatriotas Andrés Britos y Elías Estrella por un doble 6-2.

El choque que cerraba la jornada de mañana tenía como protagonistas principales a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, quienes pasaron de ronda al vencer a Nacho González y Juan Cruz Belluati por 6-4 y 6-3

Por su parte, los finalistas del pasado torneo de Mallorca, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se han metido en los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Masters tras vencer por 6-3 y 6-4 a Uri Botello y Javier Concepción y ahora tendrán como rivales a Willy Lahoz y Aday Santana, clasificados en detrimento de Fernando Poggi y Jaime Bergareche en otro de los duelos de la jornada (6-3, 7-6 y 6-4).

Quienes no tuvieron dificultad alguna fueron los números uno del ranking WPT, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes arrollaron a Matías Nicoletti y "Godo" Díaz por 6-2 y 6-1.

Los choques de la siguiente ronda son los siguientes:

16:00 horas - Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres vs. Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez

17:30 horas - Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez vs. Aday Santana y Willy Lahoz

19:00 horas - Ramiro Moyano y Maxi Grabiel vs. Fernando Belasteguín y Pablo Lima

20:30 horas - Tito Allemandi y Miguel Lamperti vs. Paquito Navarro y Matías Díaz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain