padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga revivirá el duelo entre Juan y Bela en la final

POR Redacción, 09:26 | 02 de Agosto del 2015
Málaga revivirá el duelo entre Juan y Bela en la final

Padel Spain.- Las parejas femeninas dejaron el listón muy alto en sus respectivas semifinales pero los chicos no quisieron ser menos y lo mantuvieron igualmente a un nivel excepcional.

Los dos duelos de las semis masculinas del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters pusieron al público en pie, con toda la grada del Pabellón Martín Carpena respirando pádel y disfrutando del espectáculo. 

En la primera semifinal de la tarde, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez consiguieron el pase a una nueva final, la segunda consecutiva, tras derrotar a sus ex parejas Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres en un partido de gran nivel, jugado a tres sets (6-3, 5-7 y 6-4).

Alternancia en el marcador con los cuatro jugadores dejándolo todo sobre la psita, con Martín Díaz recuperando sensaciones, Sanyo volviendo a ser la efectividad hecha persona, Juani muy seguro y regular y Maxi optando por ser más seguro y con un gran recorrido.

Los tres parciales estuvieron muy igualados y eso el público lo agradeció. En el primero Juan Martín y Maxi salieron con una marcha más, lo que sorprendió a sus rivales, pero todo se igualó en el disputado segundo set para batirse finalmente el cobre y el todo por el todo en el tercero, donde la dupla Drop Shot-Bullpadel estuvo más acertada cuando lo requería el choque.

Bela y Lima, las 'apisonadoras' del pádel

En la segunda semi y que cerraba la jornada, el cansancio de dos días maratonianos hizo mella en la pareja formada por Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, quienes no pudieron seguir el ritmo de un Bela y Lima mucho más descansados y con las ideas más frescas.

Los cuartos de final contra Fede Quiles y Jordi Muñoz y las semis contra Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, ambos partido de más de tres horas, les pasaron factura y no pudieron plantar toda la cara que hubiesen deseado en condiciones normales, de ahí que Bela y Lima tuviesen un choque más cómodo del que quizá esperaban (6-3 y 6-3).

El partido empezó de una manera espectacular, con intercambio de jugadas magistrales entre Paquito Navarro y Fernando Belasteguín; sin embargo, tras el primer break, quedó bien claro de qué lado iba a caer el encuentro. Al final un doble 6-3 lleva a Pablo Lima y Fernando Belasteguín a una nueva final World Padel Tour.

El espectáculo, a partir de las 20 horas, está más que servido; sólo queda esperar y disfrutar. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain