padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puro pádel en los duelos de cuartos masculinos

POR Redacción, 10:06 | 01 de Agosto del 2015
Puro pádel en los duelos de cuartos masculinos

Padel Spain.- El pádel cubrió la totalidad del Pabellón Martín Carpena de Málaga con su espectáculo y con los aplausos y el reconocimiento del público.

Cuatro grandes choques de cuartos del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters dejaron a cuatro parejas clasificadas para semis, las cuatro grandes candidatas al título.

La pareja número uno del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se deshacían sin contemplaciones de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano en un partido jugado a dos sets 6-3 y 6-0, en el que sólo en el primero tuvo algo de emoción. Monólogo total de la dupla tricampeona y otra semifinal para ellos, que no se cansan de superar cifras y records.

Quienes vuelven a la senda de la victoria son Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, esperando que Málaga vuelva a darles la oportunidad de llegar a la final y, quién sabe, enfrentarse a Bela y Lima y tomarse cumplida venganza de su derrota en tierras mallorquinas. En esta ocasión, vencían a Willy Lahoz y Aday Santana por un cómodo 6-3 y 6-2.

Fäcil lo tuvieron también Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, puesto que no tuvieron que sacar todo su repertorio para lograr una muesca más en su cinturón de victorias y superar a Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo (6-2 y 6-1). Gutiérrez y Silingo parece que aun no están en su mejor momento como pareja y aunque pueden sorprender a cualquiera, tienen trabajo por delante para conjuntarse y sacar toda la calidad que llevan dentro.

Finalmente, en el partido que daba por concluida la jornada, el espectáculo fue máximo. Como colofón a un gran día de pádel, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un choque de más de 3 horas de duración, y en el que pudieron ver cómo Paquito Navarro y Matías Díaz vencían a Miguel Lamperti y Tito Allemandi (6-7, 7-5 y 3-6). 

Un tie break para empezar dejaba claro que pelea habría, y que ninguno de los cuatro quería dar nada por perdido. Si el primer parcial dejó una muerte súbita, el siguiente fue un toma y daca de golpes espectaculares, emoción y de no parar de levantarse de la grada hasta el final, cuando cayó en manos de Lamperti y Allemandi.

El tercero, algo más calmado pero también con mucha garra, suponía el punto y final de la resistencia de la dupla argentina y la clasificación de los españoles a siguiente ronda, con un público entregado que agradeció durante varios minutos el esfuerzo de los cuatro titanes del pádel.

Las semis masculinas quedan, por tanto, de la siguiente manera:

19:00 horas - Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez vs. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres

21:00 horas - Paquito Navarro y Matías Díaz vs. Fernando Belasteguín y Pablo Lima

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain