padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adidas Pádel y Álex Jordan muestran su material de entrenamiento

POR Redacción/Adidas Pádel, 09:00 | 14 de Septiembre del 2015
Adidas Pádel y Álex Jordan muestran su material de entrenamiento

Padel Spain.- El fichaje más reciente de Adidas Pádel, el preparador físico Álex Jordan, ha sido también el último en unirse a la moda de su blog y por ello ha querido dejar una entrada muy interesante sobre los materiales empleados en los entrenos.

Como él mismo comenta, será uno de los altavoces para conocer un poco más cómo entrenan los profesionales del pádel, qué elementos emplean, qué ejercicios realizan, etc.

Os dejamos con la entrada del blog y esperamos que os resulte muy interesante:

Hola a tod@s!! Para mi es un orgullo formar parte de este equipo y desde hoy os empezaré a escribir periódicamente hablando un poco acerca de la preparación física en el pádel. Hablaré de ejercicios y recomendaciones tanto para jugadores profesionales como para jugadores amateur, y veréis que muchos de los ejercicios que hacen cracks como Martita Ortega, Maty Marina, Maxi Sánchez o Mati Díaz en su preparación diaria también los podéis hacer vosotros.

Siguiendo con el tema de la preparación física, es un placer presentaros la nueva línea de material de fitness Adidas Pádel que desde esta misma semana tenemos disponible en nuestra tienda. Un material de gran calidad pensado para ayudaros en vuestros entrenamientos diarios, material que se puede utilizar tanto en el gimnasio como en la pista, y todo el mundo, a su nivel, puede beneficiarse de su uso.

Os invito a que echéis un vistazo a todo lo que hemos preparado para vosotros, jugadores, entrenadores y preparadores, porque estoy seguro de que podréis sacar mucho provecho de este material. Hay material que muchos conocéis de haber visto en vídeos y ejercicios habituales y puede que haya alguno que no conozcáis, no os preocupéis porque en futuros posts os iré explicando para que sirve cada uno y que ejercicios podemos hacer con ellos.

Ya sabéis, disfrutad del nuevo material de entrenamiento Adidas Pádel que tenéis a vuestra disposición y no dejéis de visitar nuestro blog porque en breve tendréis ejercicios y consejos por mi parte para que entrenéis, los probéis e imitéis por un rato lo duro que trabajan los profesionales.

Un saludo a tod@s y a entrenar!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain