padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se dan a conocer las parejas locales de Dubai

POR Redacción, 09:18 | 24 de Octubre del 2015
Se dan a conocer las parejas locales de Dubai

Padel Spain.- Tras la realización de los partidos correspondientes a la clasificatoria previa del Dubai Padel Master, ya se conocen las cuatro parejas locales que se jugarán el pase al cuadro principal contra las duplas ya clasificadas en Madrid.

Los afortunados jugadores que pelearán por parte local son Javier Lopez y Mauricio Andrini, Dirk Jan y Benjamin Cassaigne, Saeed Al Marri y Hasan Sharif y, por último, Emilio Misas y Pedro Ríos.

Estos ocho jugadores se enfrentarán a los que lograron el billete en suelo español y que son Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis, Toni Bueno y Lucas Cunha, Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán y Juan Cruz Belluati e Ignacio González Gadea.

Por otro lado, mencionar que este sábado, a las 16:30 horas tendrá lugar en las mismas instalaciones donde se jugará el cuadro final, el Nad Al Sheba (NAS) Sports Complex, la rueda de prensa de prensentación de la prueba y durante este mismo acto se hará el sorteo de los enfrentamientos de la previa internacional que darán las cuatro plazas que clasificarán al cuadro final.

Estos enfrentamientos tendrán lugar el domingo por la mañana y ya por la tarde se jugarán los primeros partidos de dieciseisavos de final, mientras que los octavos de final se disputarán el miércoles 28 de octubre, día en el que debutarán en el torneo las cuatro mejores parejas del ranking masculino World Padel Tour.

Mientras tanto, la primera ronda en el cuadro femenino se jugará el martes y las ocho primeras parejas de la clasificación debutarán también el miércoles en la ronda de octavos de final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain