padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores del ranking ofrecen espectáculo en Dubai

POR Redacción, 08:47 | 26 de Octubre del 2015
Los mejores del ranking ofrecen espectáculo en Dubai

Padel Spain.- La magia del mejor pádel profesional ha comenzado a invadir Dubai con la disputa de la primera jornada del cuadro final del Dubai Padel Master, donde ya se ha dado alguna que otra sorpresa.

Esta ha venido con nombres y apellidos, de la mano de Diego Ramos y Adrián Blanco Antelo, quienes han eliminado a los cabezas de serie número 11, el techo de World Pdel Tour, Javier Concepción, y su compañero, Uri Botello (2-6, 6-4 y 5-7)

Las pistas del Nad Al Sheba Sports Arena (NAS) no han dejado indiferente ni a aficionados ni a jugadores, resaltando todos ellos su gran calidad, algo que se ha agradecido con espectáculo en pista y en la grada.

Miguel Lamperti y Adrián Allemandi fueorn los primeros en lograr billete a octavos, muy cómodos con un doble 6-1, ante Gerard Company y Rubén Rivera. Un partido que comenzó con susto, ya que nada más iniciarse el calentamiento el canoso jugador argentino recibió un fuerte pelotazo que requirió la atención de los paramédicos.

Tampoco tuvieron muchas dificultades los integrantes de la pareja 7 del ranking, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, quienes eliminaron en dos sets (6-1 y 6-4) a Pablo Lijó y Chico Gomes.

Algo más sufrieron Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo ante el desparpajo de David Gutiérrez y Javier Redondo, quienes se subieron a las barbas de los teóricos favoritos en más de una ocasión (6-3 y 6-4).

Clasificados de la previa

Las cuatro parejas de mejor ranking dieron pocas opciones a las parejas locales y se clasificaron para el cuadro principal del Dubai Padel Master.

Los zurdos Juan Cruz Belluati e Ignacio González Gadea derrotaron por 6-3 y 6-2 a Emilio Misas y Pedro Risas, y se enfrentarán en el día de hoy a Marcello Jardim y Juan Lebrón.

El argentino Aris Patiniotis y el sevillano Gonzalo Rubio eliminaron por un doble 6-1 a la pareja local formada por Hasan Sharif y Saeed Al Marri.

Un poco más difícil lo tuvieron el catalán Toni Bueno y el brasileño Lucas Cunha, ante el español Javier López y el argentino Mauricio Andrini, aunque finalmente ganaron el primer set en el tie break y fueron más contundentes en el segundo (7-6 6-1).

Por último, Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz ganaron con comodidad 6-2 y 6-1 a Benjamin Cassaigne y Dirk Jan.

En lo que respecta a las chicas, recordaros que hasta mañana martes no entrarán en competición, mientras que las favoritas lo harán a partir del miércoles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain