padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Remontadas y pádel de lujo en los dieciseisavos de Dubai

POR Redacción, 09:15 | 27 de Octubre del 2015
Remontadas y pádel de lujo en los dieciseisavos de Dubai

Padel Spain.- Esta pasada jornada quedaron definidas las 16 parejas que a partir de hoy se batirán el cobre en los octavos de final del Dubai Padel Master, día en el que debutarán los número 1 del ranking World Padel Tour y también las chicas.

En lo que respecta a los encuentros, dos choques destacaron por encima del resto. El primero, el de los 'zurdos' Marcello Jardim y Juan Lebrón, quienes protagonizaron una gran remontada ante Ignacio González Gadea y Juan Cruz Belluati (6-4, 2-6 y 6-4); brasileño y español protagonizaron una dura batalla que pudo caer para cualquier lado, ya que Belluati y Gadea se fueron con sabor muy amargo, sabedores que tuvieron la victoria en sus manos con el 4-1 en el tercer set.

El segundo, fue el también largo encuentro entre Andrés Britos y Javier Escalante frente a Toni Bueno y Lucas Cunha, con victoria para los primeros (4-6, 6-3 y 7-5). 

Los que obtuvieron, esta vez sí, una cómoda victoria y lograron pasar una primera ronda después de tres torneos sin hacerlo fueron los 'Miticos', Gaby Reca y Seba Nerone, quienes eliminaron a Javier Limones y Álvaro Cepero por 6-0 y 6-3, sensaciones similares a las que experimentaron Fede Quiles y Jordi Muñoz ante Antonio Luque y Eduard Bainad (6-2 y 6-2).

También avanzaron ronda, con más sorpresa de la esperada, Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis, tras derrotar por 6-3 y 6-4 a una pareja que prometía dar espectáculo en Dubai, Pedro Alonso-Martínez y Ernesto Moreno. Siguen también en carrera Godo Díaz y Matías Nicoletti tras la victoria de hoy por un doble 6-4 ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche.

El principal atractivo en el programa dehoy es, como ya hemos comentado, el debut de los líderes del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes se enfrentarán a partir de las 17:30 horas (CET 14:30) a Diego Ramos y Adrián Blanco Antello.

Este martes se producirá también el debut de las chicas en el Master de Dubai, ya que se jugarán los ocho encuentros de la ronda de dieciseisavos de final y el miércoles aparecerán en escena las ocho mejores parejas del ranking.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain