padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final espectáculo en el Dubai Padel Master

POR Redacción, 08:10 | 31 de Octubre del 2015
Final espectáculo en el Dubai Padel Master

Padel Spain.- Una prueba más, no podía haber final que se precie sin cuatro ganadores, cuatro jugadores dispuestos a todo por llevarse el título y por pelear desde el minuto uno que entran a la pista, y eso cuatro contendientes lo tienen todo preparado para reinar en el desierto.

Dos semifinales totalmente diferentes dejaron a Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado, y a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez por el otro, en la última ronda del Dubai Padel Master.

Los número 1 siguen invictos y buscarán sumar su noveno título como pareja (el undécimo para Bela) tras imponerse a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en un partido sin historia, ganado por un doble 6-2 y con una superioridad aplastante. COmo ese amigo que te gana en todo lo que haces, ya sea deportes o estudios y que te va minando poco a poco la moral, así caminan argeninto y brasileño por el circuito, intentando mejorar siempre y con mucho trabajo diario, pero conscientes, aunque no lo digan, que están haciendo historia.

Muy pocas opciones para sus rivales, quienes a pesar de su categoría, se vieron innoperantes ante el vendaval de Bela y las defensas férreas de Lima. Los amarillos de Adeslas Padel intentarán conseguir otro trofeo más para una vitrina que cada día pesa más y que se va quedando sin hueco ante tal cantidad de reconocimientos.

Por su parte, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez remontaron un set en contra para ganar por 4-6, 6-3 y 6-4 a Paquito Navarro y Matías Díaz. Sanyo y Juani, que se coronaron en el Open de Madrid y fueron finalistas en Sevilla, van a más con cada día que pasa y sufrieron, sí, y mucho ante la dupla nº2, pero dieron un golpe en la mesa ante dos jugadores que lo dejan siempre todo en la pista y que pelean cada bola.

Paquito y Mati empezaron muy bien, pero poco a poco se fueron diluyendo y dejando que Juani y Sanyo tomaran posiciones, imponiendo su ley desde la vuelta al campo tras el descanso entre el primer y segundo parcial y hasta el final.

Así pues, veremos cuatro grandes palas que demostrarán en Dubai el porqué del auge de este deporte. Agárrense porque el espectáculo va a comenzar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain