Comunicado de los jugadores sobre la cancelación del Mundial

POR Redacción, 09:00 | 27 de Octubre del 2015

Padel Spain.- Tras el comunicado oficial emitido por Padel Pro Tour, la empresa que organizaba el Mundial de Pádel de Málaga, alegando los motivos de la suspensión, la respuesta de los jugadores no se ha hecho esperar.

Primero fue Padel Pro Tour, luego la Federación Internacional y ahora, como no podía ser de otro modo, el colectivo de jugadores, quien ha querido salir a la palestra para limpiar su imagen y dar su versión de los hechos sobre la cancelación de una cita que muchos esperaban con ganas y mucha ilusión.

Como pueden ver nuestros lectores en el comunicado, los jugadores quieren dejar claro que "nunca habían confirmado su assitencia por la inexistencia de un contrato firmado ni con la empresa organizadora ni con la que posee los derechos del Mundial".

"La razón por la cual se toma la decisión definitiva de no participar, es por la deteriorada relación que existe entre los organizadores del evento, la sociedad Padel Pro Tour, y un número importante de jugadores profesionales".

Os dejamos con el texto completo para que seáis vosotros mismos los que saquéis conclusiones y opiniones de un asunto que parece no haber dicho aun su última palabra.

Comunicado jugadores