padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guión completo de semifinales con las máximas favoritas

POR Redacción, 08:42 | 30 de Octubre del 2015
Guión completo de semifinales con las máximas favoritas

Padel Spain.- Cuatro parejas, cuatro ganadoras y mucho pádel en clave femenina fue lo que pudieron disfrutar los aficionados que se congregaron para ver los duelos de cuartos del Dubai Master.

Las cuatro mejores parejas del circuito World Padel Tour estarán en las semifinales, previa venganza de Alejandra Salazar y Marta Marrero ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes les eliminaron en la cita gallega. Esta vez, la canaria y la madrileña serán las que avancen en competición merced a un doble 6-3 que demuestra su dominio del choque desde el saque inicial.

Patty Llaguno y Eli Amatriain derrotaron en dos sets (6-2 y 6-3) a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel con ese pádel trabajado y de puntos largos que les da tan buenos réditos y que las convierte en dos jugadoras muy difíciles de batir.

La racha de triunfos continuó para Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes impusieron su pegada y su supremacía en el ranking ante Marta Otega y Lucía Sainz (6-1 y 6-2) en un duelo en que, por desgracia, ni la madrileña ni la catalana pudieron responder a la incontestable superioridad de las hermanas.

El más disputado de los cuatro encuentros fue el último, que acabó con la sufrida victoria de Cata Tenorio y Victoria Iglesias en tres sets (5-7, 6-1 y 6-4) ante Nela Brito y Lorena Alonso. Aunque Nela y Lorena ganaron el primer set, en los dos siguientes se mostraron desaparecidas, si bien hicieron trabajar a las favoritas en el tercero al hacerles levantar un 4-0 en contra. Tras igualar a 4, tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con su servicio, pero volvieron a sufrir un nuevo break que derrumbó las ilusiones de llegar a sus primeras semifinales esta temporada.

Este viernes, desde las 14 horas (CET 11:00), se jugarán las semifinales femeninas que enfrentarán a estas parejas:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno

Catalina Tenorio - Victoria Iglesias vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain