padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce al Comité Asesor de los PadelSpain World Padel Awards (I)

POR Redacción, 08:46 | 16 de Noviembre del 2015
Conoce al Comité Asesor de los PadelSpain World Padel Awards (I)

Padel Spain.- Queremos que, poco a poco, vayas conociendo al gran Comité Asesor que nos ha ayudado al lanzamiento de los PadelSpain World Padel Awards.

Gracias a sus opiniones, este comité independiente y de gran prestigio colaboró desinteresadamente con sus amplios conocimientos en el mundo del pádel al elaborar una lista de cinco candidatos por categoría, con el fin de facilitar el voto de los lectores, a la postre los verdaderos protagonistas de estos premios, pues son los que finalmente decidirán quién sale vencedor/a en cada categoría.

Por ello, queremos mostraros el quién es quién de cada uno de ellos y que así, valoréis el gran trabajo que han realizado y la suerte que hemos tenido por poder contar con su participación. Os mostramos los cuatro primeros:

Roby

Roby Gattiker: historia viva del pádel, este jugador profesional de pádel argentino/suizo era conocido, junto a Alejandro Lasaigues (hasta que aparecieron Bela y Martín Díaz) como la dupla número 1 de la historia y los primeros 'Reyes' del pádel, ya que durante muchos años marcaron una época de incontables títulos. 

Durante una década ganaron absolutamente todos los títulos posibles, tanto de manera individual como con la Selección Argentina, con la que fue campeón del mundo tres años seguidos (92, 94 y 96).

Pitu

David 'Pitu' Losada: gran figura del pádel nacional, Losada es uno de los primeros campeones con que contó nuestro país. Con victorias en más de 150 torneos y con una historial de éxitos al lado de Juani Mieres, Pitu acumula, entre otros, los siguientes títulos: 3 títulos de campeón del mundo, 3 veces subcampeón del mundo, 3 veces campeón de España de parejas y 9 veces campeón de España por equipos.

Jesús

Jesús Ballvé: aunque una de las principales figuras de la firma NOX, en esta ocasión hemos querido contar con Jesús como máximo responsable de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP), organismo que trabaja con la idea de la internacionalización del pádel de manera conjunta y bajo unos estándares de compromiso y trabajo en un mercado unido.

Jesús Ballvé es diplomado en Ciencias Empresariales y con un Master en dirección comercial y marketing, entre otros títulos. Ha sido también coordinador de ventas del área noroeste (Cataluña y Baleares) de SEUR y, creó su propia empresa, JJBallvé Sports S.L. NOX., que dirige con gran éxito.

Emilio

Emilio Forcher: ¿Qué jugador no conoce al creador del 'Pádel Champagne'? Emilio respira pádel por todos los poros de su piel y tiene amistad con multitud de los jugadores del circuito.

Titular de la marca Side Spin en varios países como Argentina y España, cuenta en su curriculum con diversos empleos en el sector. Emilio es director de la Escuela Argentina de Profesores de Pádel, árbitro de los Internacionales de Sevilla y Sotogrande, redactor del programa 'Más Q Pádel' para los torneos de España, capitán de la Selección Uruguaya Femenina de Pádel, director deportivo de Pádel Cristal en Uruguay, entrenador en el Interclub Internacional de Brasil... todo un curriculum vinculado a su gran pasión, que vive con la máxima dedicación en cada empresa que se propone.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain