padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce al Comité Asesor de los PadelSpain World Padel Awards (III)

POR Redacción, 08:47 | 18 de Noviembre del 2015

Padel Spain.- Tercera y última entrega de nuestro Comité Asesor de los PadelSpain World Padel Awards, en la que os desvelamos el nombre y parte de la interesante biografía de los elegidos para designar a los nominados en cada categoría.

carol

Carolina Navarro: con Málaga por bandera, la campeona de pádel y ex número uno durante nueve años (cinco de ellos consecutivos), es una de las jugadoras más admiradas y queridas del circuito.

Ha sido 12 veces campeona de España Absoluta, tres veces Campeona del Mundo por parejas y otras tres por selecciones, son algunos logros que le acreditan.

mariano

Mariano Lasaigues: con el apellido que ostenta poco hay que decir de él en lo que a pádel se refiere. Mariano es hermano del mítico Alejandro Lasaigues, considerado por muchos como uno de los jugadores más completos de la historia del pádel; el menor de los Lasaigues ha sido seis veces campeón del mundo con Argentina (94, 96, 00, 04, 06 y 12) y número uno del ranking argentino en varias ocasiones. A su lado ha tenido a jugadores de la talla del 'Bebe' Auguste, Sancho, Roby Gattiker, El 'Mago' Sanz, Seba Nerone y, en España, Chema Montes, Piñón o David Sánchez, entre otros.

siro

Siro López: el Periodismo y el deporte son sus mayores alicientes. Natural de Galicia, posee una amplia experiencia en el mundo deportivo, con un amplio bagaje tanto en el fútbol como en el baloncesto, aunque no esconde su predilección por el deporte de la pala.

Durante 10 años fue director de deportes de Telemadrid; además, ejerció como jefe de prensa del Real Club Deportivo de La Coruña, jefe de deportes para La Coruña y Santiago de Compostela de Onda Cero, redactor de Antena 3 Radio, colaborador de Radio Voz, redactor-jefe de Don Balón y director de la web 'Defensacentral.com'.

Además, ha ejercido como contertulio en los programas ‘Punto Pelota’, ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘Tiki-Taka’. También fue presentador y narrador de baloncesto para Eurosport y colaborador de la sección de baloncesto en diversos medios deportivos como Marca, As o Sport.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain