padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela realiza su particular homenaje a los 'Míticos'

POR Redacción, 13:14 | 28 de Noviembre del 2015
Bela realiza su particular homenaje a los 'Míticos'

Padel Spain.- Han sido una de las parejas más longevas del circuito profesional, por algo su apodo de los 'Míticos', pero esa unión ha llegado a su fin. Seba Nerone y Gaby Reca han puesto punto y final a la temporada y a su juego juntos, por lo que el año que viene buscarán nuevos horizontes deprotivos, compañeros y objetivos.

Que alguien como Fernando Belasteguín, número uno del mundo durante tantos años, haya querido realizarles un particular homenaje, dice muchos de unos y de otro. Por un lado, la impronta que estos dos argentinos han dejado siempre en el circuito, tanto entre rivales como entre el público, siempre muy queridos y que han visto pasar a numerosos jóvenes que poco a poco han ido creciendo y consolidándose, mientras ellos han perdurado.

Por otro, el hecho de que toda una historia viva del pádel quiera honrarles y que para él hayan sido un espejo en el que mirarse, les otorga un plus de jerarquía que, aunque ahora se separen, nunca se olvidará. Por ello, os dejamos con las palabras que el jugador de HEAD ha querido comentar sobre sus dos compatriotas.

Gracias! Gracias! Y mil veces gracias!

Es lo primero que se me viene a la cabeza pensando en estos dos fenómenos que ayer después de 12 años juntos dejan de formar pareja de profesión.

Gracias por haber sido el espejo donde mirarme cuando quería ser N1 del mundo y estaban en esa posición. Entrené muy duro para intentar llegar a donde ellos estaban y era mi aliciente para intentar mejorar cada día y poder competir de igual a igual. Crecí deportivamente mirando hacia arriba y los encontraba en la posición de N1 en argentina y del mundo.

Gracias por demostrar en una cancha que clase, talento, entrega, juego limpio, y todos los valores del deporte encajaban en esta pareja para los que queríamos aprender de afuera.

Ojalá muchos niños puedan ver muchos vídeos de estos dos fenómenos!

Una mezcla de nostalgia y satisfacción porque sé que seguirán compitiendo y los seguiremos disfrutando por separado. Orgulloso de haber compartido partidos durante estos 12 años que los sufrí y disfruté como rival.

Mi opinión es que, sin ninguna duda, es lo más importante de esta semana en el Master de Valencia.

De parte de un admirador de la pareja bien apodada:"Mítica" Reca/Nerone.

Simplemente GRACIAS!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain