padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito en las votaciones de los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:20 | 30 de Noviembre del 2015
Éxito en las votaciones de los PadelSpain World Padel Awards

Padel Spain.- Lo primero de todo es daros las gracias a cada uno de vosotros, que día tras día votáis en los premios que este año organizamos. Gracias por registrar vuestros apoyos y 'pelear' por vuestras preferencias en cada una de las categorías de los PadelSpain World Padel Awards.

Desde que el pasado día 10 de noviembre lanzamos estos galardones del pádel, han sido innumerables las votaciones que han recibido los distintos nominados y nominadas, superando ya los 50.000 votos en total en la web.

Queremos agradeceros que saquéis cada día unos minutos para elegir a los mejores en cuanto a circuito amateur, jugadora, jugador revelación, pala, calzado...pero os invitamos a que sigáis haciéndolo, que aun quedan días (hasta el próximo 10 de diciembre) ya que estos premios son para los actores y actrices principales del circuito pero también para vosotros, puesto que sois quienes elegís a los triunfadores finales.

Vuestros elegidos necesitan los votos así que no dejéis de entrar y registrar vuestras opiniones, ya que deseamos que estos premios se conviertan en un referente año tras año.

Os animamos a votar. Entra en la web de los premios y participa!!! ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain