padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Estrella Damm, elegido como Mejor Circuito Amateur

POR Redacción, 16:16 | 14 de Diciembre del 2015
El Circuito Estrella Damm, elegido como Mejor Circuito Amateur

Padel Spain.- Dentro del pádel amateur, el Circuito Estrella Damm tiene, por derecho, un nombre propio que le posiciona como referente a lo largo y ancho de nuestro país.

Este año ha celebrado su XIX edición y, como viene siendo habitual, ha contado con jugadores amateurs y también profesionales, una muestra más del interés que suscita con cada una de sus paradas.

De hecho, este año, en la Carrera de Campeones, Kike Lagarejos y Lorena Alonso, dos habituales del circuito World Padel Tour, son quienes se han hecho con el título.

Pero no solo eso, sino que en la prueba celebrada en el Sanset Padel Indoor durante el mes de octubre, conseguían batir un record y convertirse, según datos oficiales del Guinness World Records, en el torneo de pádel más numerosos jamás celebrado, con más de 600 parejas.

Por todo ello y multitud de cifras más, en la categoría de Circuito Amateur ha sido designado, por delante de otros torneos de prestigio como el International Padel Experience, las Series Nacionales de Pádel, el Circuito BMW Padel Grand Tour o el Circuito de Menores, como el mejor valorado por los aficionados.

Enhorabuena al ganador y animamos al resto de circuitos por la gran labor que hacen y esperamos que el año que viene vuelvan a estar nominados y que sigan creciendo.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain