padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Sciorilli, Mejor Entrenador de la temporada 2015

POR Redacción, 08:40 | 15 de Diciembre del 2015
Miguel Sciorilli, Mejor Entrenador de la temporada 2015

Padel Spain.- La categoría de 'Mejor Entrenador' ha sido una de las más disputadas, con cinco integrantes de renombre que a través de sus jugadores actúan en la sombra pero que sin ellos nada sería igual.

Su manera de trabajar, su método, su experiencia, su conocimiento de este deporte...son valores que todos ellos reúnen y que emplean siempre que se sientan y hablan con sus pupilos.

Es por ello que, gracias a los votos del Comité Asesor pudimos acotar la extensa nómina de candidatos a cinco nombres: Miguel Sciorilli, Severino Iezzi, Ramiro Choya, Rodri Ovide y Jorge Martínez, todos ellos con méritos más que suficientes para imponerse en la votación.

Sin embargo, el público ha decidido que sea Miguel Sciorilli el afortunado ganador y en esa decisión estamos seguros que han pesado la multitud de títulos que han ganado Bela y Lima, sus discípulos, este año (un total de 11).

Cualquiera de ellos se merecía ganar pero, desafortunadamente, solo podía ser uno. Desde PadelSpain felicitamos a los cinco y en especial a Miguel Sciorilli por haber resultado ganador y por haber conseguido que una pareja sea la protagonista absoluta del circuito a pesar de ser el primer año juntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain