padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Expectación y grandes aplausos en las pre-previas de Valencia

POR Redacción, 08:30 | 18 de Abril del 2016

Padel Spain.- Cien por cien de ambiente pero sin sorpresas que comentar en la última jornada de pre-previas del Valencia Master de World Padel Tour. La animación fuera de la pista en el Complejo Deportivo Alfafar era impresionante y los jugadores respondieron dejándolo todo dentro y ofreciéndoles un gran pádel.

A pesar de ir en busca de sorpresas, estas no se produjeron y los favoritos a entrar al cuadro principal consiguieron su billete para previas, sufriendo en algunos casos y con un partido plácido en otros.

ferrero

Una de las parejas más seguidas, la formada por Juan Carlos Ferrero y Borja Francés, quienes dejaron buenas sensaciones en su debut esta temporada, se toparon con el muro formado por Marcelo Capitani y Salvador Oria, a quienes no pudieron superar y les cedieron el triunfo por un resultado de 6-4 y 7-5.

Los segundos clasificados para la fase previa son Lucas Bracchi y Martín Noschese, quienes ganaban sus respectivos partidos a Hugo Cases y Richard Brooks (4-6, 6-3 y 4-6) y, posteriormente, a Darío Gauna y Luis Saiz (6-3 y 6-2).

Una de las parejas con más futuro, la de los jóvenes Jerónimo González y José Carlos Gaspar, siguieron sumando experiencia y bagaje al sellar su pase tras su doble victoria, primero ante Christian Fuster y Cutu Pérez Millán (6-2, 2-6 y 3-6) y después ante Javier López García y José Juan Matea, en esta ocasión por un doble 6-2. Buenas sensaciones también para la pareja hispanoportuguesa formada por Antonio Fernández y Diogo Rocha, quienes lograron tres victorias importantes para pasar ronda y, en el partido decisivo, vencieron por 6-2 y 6-3 a Aitor García y Jorge Tupayachi.

En dos sets totalmente opuestos, muy disputado el primero y con monólogo en el segundo, vencieron Antonio Muñoz y José David Sánchez por 6-7 y 0-6 a Víctor Saenz de Navarrete y Julio Martínez, tras haberse impuesto en primer lugar a Christian Ramos y Javier de Paiz en dos ajustados tie breaks (7-6 y 7-6).

grada

Juan Mauel Restivo y Sergio Icardo confirmaron su buen hacer en la pista al llevarse la victoria ante Miguel González García y Roberto Rodríguez Alonso (3-6 y 0-6) y sellar su pase, igual que los jóvenes Adriá Mercadal y Marc Quilez, quienes se impusieron por 7-6 y 6-3 a los locales Ricardo Martínez y Javier Alberola.

Por último, David García Campos y Rafa Méndez se clasificaron tras derrotar a los hermanos de Puertollano, Eduardo y Javier Romero (4-6 y 5-7).

Llega el turno, o mejor dicho, el doble turno, de la ronda previa, con duelos tanto por la mañana (a partir de las 9:30 horas) como por la tarde, desde las 16 horas, para conocer a las cuatro parejas clasificadas para la ronda final, donde ya habrá que echarlo todo por el todo, con los grandes favoritos esperando ansiosos su debut.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain