padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final se ha completado, momento para la magia en la ciudad del Turia

POR Redacción, 09:00 | 19 de Abril del 2016

Padel Spain.- Los partidos de esta última jornada dejaban a los ocho clasificados para la fase final del Estrella Damm Valencia Master con muy buen sabor de boca, llegando de esta manera a la parte más importante de la competición, donde los favoritos abren fuego y donde deberán seguir superando escollos.

Aunque el frío llegó y de qué manera al Complejo Deportivo Alfafar, el calor de la grada animó a los jugadores, que pelearon cada punto y ofrecieron grandes golpes.

Los primeros en clasificarse fueron Javier Redondo y Alejandro Galán tras superar a Adriá Mercadal y Marc Quilez en un choque cómodo en el inicio y trabado al final, ya que el primer set no tuvo excesivas complicaciones para los vencedores pero en el segundo tuvieron que trabajarse cada disputa por la pelota (6-1 y 7-5).

bull

Acto seguido entraban en pista Jake Benzal y Lucas Cunha, pareja muy versátil que deleitó a los aficioandos con su victoria, eso sí, sufrida y muy peleada, ante el dúo madrileño formado por Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán (6-3, 1-6 y 6-3).

Posteriormente llega el turno de la victoria y la clasificación para Antonio Luque y Cristián Germán Gutiérrez, quienes eliminaron a Marcelo Capitani y Salvador Oria por 6-4 y 6-3 y que ahora, en el cuadro final, tendrán a otros rivales clasificados de la fase previa, la pareja formada por Alejandro Galán y Javier Redondo; estos dos jóvenes jugadores impusieron su juego al de Adriá Mercadal y Marc Quilez (1-6 y 5-7).

Por último, Aris Patiniotis y Antonio Bueno dejaron por el camino a Jerónimo González y José Carlos Gaspar (6-1 y 6-2), de una manera muy rápida, avanzando así a la siguiente instancia.

Ahora, los duelos más esperados arrancarán desde las 9:30 horas, ya en la pista de Feria Valencia, con ocho encuentros este martes y otros ocho mañana miércoles.

En lo que respecta a las chicas, estas disputarán desde hoy por la mañana los duelos de la fase pre-previa en las pistas del Complejo Alfafar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain