padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia se pone el traje para presentar su Master

POR Redacción/World Padel Tour, 10:11 | 20 de Abril del 2016

Padel Spain.- Primer Master del año inaugurado oficialmente. La cita de Valencia se ponía momentáneamente el traje de gala para recibir a medios y altos cargos de World Padel Tour con el fin de dar de manera oficial la salida a su prueba.

wpt valencia

Con la presencia de medios de comunicación, Juan Martín Díaz y Cecilia Reiter como jugadores profesionales, del director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya y del director general de WPT, Javier Porras, daba por iniciado a todos los efectos el primer torneo de la catgoría Master de este 2016.

Sin duda alguna, la noticia más comentada fue el acuerdo llevado a cabo por World Padel Tour y RTVE por el cual se emitirán las finales a través de Teledeporte, un aliciente más para todos los que lo disfrutan desde casa y un empujón más para su llegada a un nivel mayor de público.

"Valencia continuará siendo plaza importante en el calendario World Padel Tour'', comentaba el propio Porras, al tiempo que informaba,como ya anunciamos en nuestro medio, que ASPADO seguirá siendo la acción social de World padel Tour.

Los jugadores quisieron dar también su opinión al respecto de la cita. Si por un lado Juan Martín admitía la superioridad de los números 1 y las ganas hacer algo grande en este torneo tras el mal resultado en Asturias, Cecilia Reiter se mostraba entusiasmada por el debut de las chicas este año, algo que todas esperaban con muchas ganas.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain