padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lima sacan su lado más salvaje y pasan ronda en tiempo record

POR Redacción, 08:21 | 21 de Abril del 2016

Padel Spain.- 

Sin contemplaciones, sin dejar dudas, ni cabos sueltos, ni mucho menos lugar a la sorpresa. Así, con esa contundencia que les caracteriza desde hace tiempo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han merendado a sus primeros rivales en Valencia.

Si ya es mala suerte que te toque en primera ronda a los 'Depredadores', peor aun lo es cuando llegan con hambre y con el instinto más salvaje a flor de piel, y eso es lo que han sufrido Andoni Bardasco y Eduard Bainad, quienes apenas se dieron cuenta del empiece del choque cuando ya casi había terminado (2-6 y 1-6).

Aplastante superioridad de la pareja HEAD-Asics que pasa de ronda sin apenas despeinarse...ni sudar.

bela

Pero volviendo al resto de choques, los primeros en sellar el pase fueron Adrián Blanco Antelo y Diego Ramos quienes, a pesar de no haber jugado muy bien, como ellos mismos admitieron, supieron sufrir para llevarse los dos sets y el partido (6-7 y 5-7) ante Andrés Britos y Javier Escalante.

Con mucha emoción, sentimientos enfrentados y alguna que otra lágrima se disputó el choque entre Álvaro Cepero y Pablo Lijó ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro. Todo ello debido a la triste pérdida de la perrita 'Rousse' de Cepero, quien tras enterarse d ela noticia y vencer en su partido, remontada incluida (4-6, 7-6 y 6-2), rompía a llorar en el banquillo acompañado por Lijó, su entrenador, Horacio Álvarez Clementi y varios compañeros. Gran triunfo de esta pareja instalada en una dinámica positiva y que quedará como particular homenaje para su mascota.

pablo

Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi también volvieron a vencer, con grandes puntos de por medio, a la pareja conformada por Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, en otro partido que se fue a los tres sets, igualado y peleado (6-4, 3-6 y 6-2) y que mostró mucha igualdad al principio pero que en el último set vivió un monólogo en el que la posición en el ranking se hizo palpable.

La pareja Jordi Muñoz-Fernando Poggi también se hizo con la victoria en su choque inicial, venciendo por 6-3 y 6-1, con gran fiabilidad, a Juan Cruz Belluati y Nacho González Gadea, dupla Vibor-A. Tanto el canario como el argentino nacionalizado español dieron con la tecla desde el inicio, demostrando su rocosidad, contundencia y lo bien que se amoldan a la pista siempre que entran a jugar. Victoria cómoda para ellos y una ronda más.

Maty Marina y Álex Ruiz, en este caso pareja StarVie, eliminaron a dos viejos rockeros argentinos, Germán Tamame y Matías Nicoletti, en este caso por un doble 6-3 que dejó claro qué pareja llegaba más en forma y a cuál le entraban prácticamente todos los golpes. Marina y Ruiz siguen sumando buenas sensaciones antes de enfrentarse a dos auténticos huesos, los números 1.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano estrenaron su nueva condición de pareja 100% Vibor-A de la mejor manera, con victoria aplastante ante Cristian Calneggia y Gerard Company (6-2 y 6-3). Siguen con su contundencia habitual y, en el caso de Moyano, con su progresivo crecimiento de cara a convertirse en uno de los mejores del mundo en pocos años.

Matías Díaz y Maxi Sánchez siguen con su gran momento de forma y juego, disfrutando y haciendo disfrutar y, muy bien dirigidos por el genio Iezzi, se impusieron a Ernesto Moreno y Pedro Alonso-Martínez por un doble 6-2, que demuestra que, como mínimo, quieren seguir con la línea escrita en Gijón de partidos cómodos y pelea en la final.

De esta manera, el cuadro de octavos está ya completo y los duelos que nos esperan para este jueves, que comenzarán a partir de las 9:30 horas, harán saltar muchas chispas:

Matías Díaz - Maxi Sánchez vs. Fernando Poggi - Jordi Muñoz

Maxi Grabiel - Ramiro Moyano vs. Marcello Jardim - Franco Stupaczuk

Juani Mieres - Miguel Lamperti vs. Fede Quiles - Seba Nerone

Tito Allemandi - Agustín Gómez Silingo vs. Álvaro Cepero - Pablo Lijó

Antonio Luque - Cristian Germán Gutiérrez vs. Cristian Guitérrez - Juan Martín Díaz

Javier Concepción - Uri Botello vs. Sanyo Gutiérrez - Paquito Navarro

Adrián Blanco Antelo - Diego Sebastián Ramos vs. Aday Santana - Willy Lahoz

Álex Ruiz - Maty Marina vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain