padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mario Hernando asume la dirección general de World Padel Tour

Sustituye en el cargo a Javier Porras.

POR Redacción, 09:00 | 05 de Julio del 2016

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour ya tiene una nueva cara al frente de la Dirección General. Se trata de Mario Hernando, quien llega con un amplio bagaje tras casi 20 años al frente de las áreas de comunicación, televisión y redes sociales de la ACB.

Así, Hernando se incorpora para afrontar una clara apuesta por el desarrollo y el crecimiento de un deporte en auge que, además, cada vez se está enfocando más al aspecto audiovisual y a las nuevas tecnologías. 

mario hernando

Mario Hernando trae al mundo del pádel su exitosa experiencia en un deporte de masas como el baloncesto, donde ha conseguido un gran crecimiento de su repercusión en multitud de ámbitos.

De esta manera, sustituye a Javier Porras, a quien tanto el circuito como nosotros agradecemos su dedicación, su trabajo y su esfuerzo por haber conseguido que el pádel haya crecido hasta el lugar que hoy ocupa. En sus nuevos retos profesionales le deseamos mucha suerte y que consiga los objetivos que se haya marcado.

Al tiempo, damos la bienvenida a Mario Hernando y le deseamos una rápida adaptación al mundo del pádel y lo mejor en los proyectos que embarcará a este deporte que hará que aumente aun más su importancia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain