padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lima contra Paquito y Sanyo, final de altura en Valladolid

POR Redacción, 09:42 | 10 de Julio del 2016

Padel Spain.- Las parejas 1 y 2 se medirán en la esperada final del Open de Valladolid en un duelo de altura, donde los cuatro han llegado por méritos propios, unos sufriendo más que otros, pero todos pasando mucho calor y terminando a altas horas de la noche sus partidos.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vencieron con mucho trabajo a Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo por 7-5, 2-6 y 7-5. Si en el primero y en el tercero reinó la igualdad y se resolvieron por pequeños detalles en los que Paquito y Sanyo estuvieron más acertados, el segundo fue un auténtico monólogo de Silingo y Allemandi, quienes ofrecieron sin ninguna duda su mejor versión de la temporada.

paquito

A punto estuvo de producirse la campanada, pero el español y el argentino supieron trabajar conjuntamente para obtener el billete, ante una pareja que creció enormemente en la pista, corriendo a cada bola y eligiendo siempre positivamente en las acciones más complicadas.

Bela y Lima, a la final por la vía rápida

En un choque de buenos pegadores, Fernando Belasteguín y Pablo Lima supieron ser mejores que Juani Mieres y Miguel Lamperti (6-4 y 6-3) y aprovechar mejor las condiciones de la pista.

Con la noche sobre Valladolid, los 'Depredadores' ofrecieron quizás más opciones de las esperadas ante dos grandes jugadores, quienes no terminaron de aprovechar todo lo que les dejaron y eso, ante los números 1, se paga.

miguel

Una nueva final para Bela y Lima que siempre estuvieron con ventaja en el luminoso, rompiendo el servicio de sus oponentes cuando más animado estaba el partido, para sellar una nueva victoria y, con ella la clasificación en busca de otro título.

A partir de las 11:30 conoceremos quién se lleva el trofeo de Valladolid. Los campeones o los grandes aspirantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain