padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos de mucho ambiente en las pre previas de Valladolid

POR Redacción, 10:02 | 05 de Julio del 2016

Padel Spain.- Rodeados de multitud de espectadores, los participantes de la fase pre previa de la cita World Padel Tour de Valladolid rindieron al máximo para buscar el billete a la ronda previa.

Dos de los nuevos eran Lucas Cunha y David García Campos, quienes obtvieron el pase tras derrotar a Yain Melgratti y Fabri Cattaneo por un ajustado 7-5, 6-7 y 6-3.

pre previas

Lo mismo les pasó, aunque en dos sets, a Rafa Méndez y Salva Oria, quienes comenzaron con buenas sensaciones al derrotar a Quique Lagarejos y Sergio Alba (6-2 y 6-3). Cutu Pérez Millán y Juan Manuel Restivo siguen en el torneo tras vencer por 6-4 y 6-1 a Adrián Torres y Javier Clar.

Otro gran partido a tres sets lo disputaron el extremeño Antonio Fernández Cano y Sergio Icardo, quienes tras mucho trabajo pudieron eliminar a Diogo Rocha y Andoni Bardasco por un marcador de 5-7, 7-6 y 6-4. Marc Quilez y Adriá Mercadal también tuvieron un choque largo e intenso ante Ricardo Martínez y David Leal (6-3, 6-7 y 7-6).

Christian Fuster y Miguel Angel Solbes también tuvieron que irse a los tres sets, tónica predominante en muchos de los choques, para superar la ronda en detrimento de Fabián Ordoñez y Cristian Calneggia (2-6, 7-5 y 6-4).

Los primeros cabezas de serie, Juan Cruz Belluati y Ale Galán, hicieron valer su buen puesto y el ranking para derrotar a Miguel Oliveira y Miguel González por 7-5 y 6-4. También pasaron ronda Álvaro García Gallego e Ignacio Otero, quienes vencieron por un doble 6-4 a Eduard Bainad y Richard Brooks.

Este martes, desde las 9:30 horas, se jugarán los ocho encuentros de primera ronda de la fase previa y por la tarde los cuatro partidos que darán acceso al cuadro final en la central del club Ciudad de la Raqueta.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain