padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alfredo Garbisu es recibido por el Consejo Superior de Deportes

POR Redacción, 12:11 | 04 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Tras reunirse hace unas fechas con miembros de la FIP y de World Padel Tour, ahora el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, ha hecho lo propio con el Consejo Superior de Deportes.

El pasado miércoles 27 de julio, D. Carlos Gascón, Subdirector General de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes, recibió en la sede del CSD de Madrid a Alfredo Garbisu, nuevo Presidente de la FEP, acompañado de Manuel Fernández, Vicepresidente de la FEP y Presidente de la Federación Gallega y de José Luis Amoroto, Vocal de Relaciones Institucionales de la FEP y Presidente de la Federación Madrileña.

Carlos Gascón atendió con gran cordialidad a Alfredo Garbisu, Manuel Fernández y José Luis Amoroto durante más de dos horas, enseñándoles con todo lujo de detalles y explicaciones las magníficas instalaciones deportivas del CSD, presentándoles así mismo a D. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes.

Alfredo Garbisu CSD

Desde la Federación Española de Pádel queremos agradecer la exquisita atención y amabilidad, dispensada por D. Carlos Gascón, a nuestro Presidente y acompañantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   profesional,   CSD,   FEP,   Alfredo Garbisu,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain