padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la segunda mitad de la temporada con el inicio de La Nucía

POR Redacción, 09:46 | 22 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Domingo de pádel en Alicante con el inicio de la competición en La Nucía, tras un período de descanso que los jugadores han aprovechado para cargar pilas, desconectar en sus vacaciones y prepararse para lo que queda de año, la parte final y quizás más importante.

En la Ciudad Deportiva Camilo Cano, los jugadores que saltaron a la pista ofrecieron al público un repertorio de choques intensos, un total de 21, en busca del codiciado billete que siempre anda muy caro.

Entre los partidos más destacados, hay que mencionar la victoria de Fabricio Cattaneo y Miguel González ante Alejandro Tasa y Gonzalo Pérez (6-1 y 6-0); por su parte, P. San Román - A. Matías vencieron a A. Wattenberg y Diego Fernández (4-6 y 0-6).

J. Solano - Cayetano Rocafort se impusieron a D. Rosell y J.A. Trujillo 6-4 y 6-2, mientras que Sergio Alba y Kike Lagarejos debutaron con paso firme tras derrotar a João Bastos - Víctor Saenz por 6-7, 6-4 y 6-4.

Federico Chingotto

En otro de los choques destacados, Antonio Muñoz y Alfonso Viuda tuvieron la victoria de cara ante Germán y Sergio Rodriguez Quesada por 6-1 y 7-6 al tiempo que Antonio Cardona y Miguel Oliveira vencieron a Juan Carlos Ferrero y Juan Miguel Such por 7-6 y 6-2.

Denis Tomas y José Rico vencieron a Mauricio Andrini y Thomas Murray (6-2 y 6-3) con total comodidad y Jorge Nieto y Javier González Barahona impusieron su juego al de Alfonso Sánchez - Mario González Segurado (6-2 y 7-6)

Este lunes llega una nueva entrega con la definición final de la pre-previa para conocer, por fin, quiénes serán los que accedan a la ronda previa y continúen en competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain